“Ana Laura se está haciendo cargo de todo”

En la tarde de ayer se registró un percance automovilístico en el que estuvo involucrada Ana Laura Chamorro, quien en un descuido atropelló a un niño de 11 años que por suerte no sufrió heridas de gravedad. Ana Laura permaneció en el lugar, asistió al niño y se puso a disposición de la familia para acarrear con todos los gastos de la recuperación del pequeño. El abogado de la modelo, Diego Lansac, habló con TVO y explicó cómo se desarrolla el caso.

ana-laura

APOYO. Ana Laura Chamorro en ningún momento desamparó a la familia y sigue pendiente de la evolución del niño.

La conocida modelo Ana Laura Chamorro protagonizó un accidente mientras manejaba su camioneta en el cruce de Yacaré Valija y Cacique Lambaré, en horas de la tarde de ayer, cuando intentaba adelantarse a un ómnibus que se detuvo a un costado para alzar algunos pasajeros. “Ana Laura intentó adelantarse, pero terminó atropellando a un niño que se predisponía a cruzar la calle. Por suerte la velocidad con la que transitaba era prudencial, por eso no tuvimos una mayor desgracia”, explicó el abogado de la modelo, Diego Lansac.

diego-lansac

DIEGO Lansac es el abogado de la modelo Ana Laura Chamorro.

Al registrarse el accidente, Ana Laura no dudó en encostar su vehículo y bajar a asistir al chico. “Luego del percance le practicaron la prueba de alcotest, que resultó negativa, y de inmediato se trasladó hasta Emergencias Médicas para acompañar al niño. Ana Laura se está haciendo cargo de todo, como corresponde: habilitó una cuenta en una farmacia que está frente al centro asistencial para que los familiares puedan proveer de todo tipo de medicamentos al niño”, contó.

El abogado explicó que Ana Laura se encuentra pendiente de todo lo que necesite el niño y en ningún momento desamparó a la familia. “Por suerte el chico se encuentra estable y en ningún momento su vida corrió peligro, ya que no sufrió heridas de gravedad. Estuve hablando con los médicos, ellos me comunicaron que el niño sufrió una fractura de pelvis y le entró un poco de aire en el pulmón”, detalló.

Ante la consulta de si los familiares del niño piensan demandar a la modelo, Lansac contó a TVO que este mediodía se reunirá con el abogado de la familia del chico y que juntos buscarán llegar a una solución razonable a esta situación.

Fotos: Archivo – Redes