Awa Resort Hotel, un paraíso en Encarnación

Para vivir unos días a pleno esparcimiento, ya sea en pareja, familia o grupo de amigos, el Awa Resort Hotel es una excelente opción. Ubicado en la Perla del Sur, ofrece solo lo mejor a sus huéspedes. Pasá y conocé más acerca de este paradisiaco lugar.

Awa

Para conocer todo lo que ofrece el Awa Resort Hotel, en la ciudad de Encarnación, conversamos con Teresita Pujol, gerente comercial del lugar, quien comenzó diciendo: “El Awa Resort es un hotel enfocado en todo tipo de público, ya sea familias, parejas o grupos de amigos. Contamos normalmente con 17 hectáreas, aunque ahora solo disponemos de 14, porque tres de ellas fueron consumidas por la crecida del río, ¡pero nos vino de maravillas!, porque gracias a eso tenemos un espejo de agua y un atardecer increíble”.

Awa-2

Relax total

En las 14 hectáreas tenemos un sendero de más de un kilómetro y medio, donde contamos con bicicletas para uso de los pasajeros. Tenemos canchas de fútbol, vóley y tenis. Además, contamos con una pileta grande, donde hay un área para niños. Y en esta zona también hay un barcito, para que sin necesidad de salir de la piscina puedas pedir una caipiriña o alguna otra bebida”, continuó contando la gerente del hotel.

Awa-3

Pero eso no es todo, en el Awa Resort Hotel, mientras los padres están descansando, hay recreadores que cuidan a los chicos de todas las edades. “Tenemos actividades para niños de diferentes edades, música, baile, pintantas, globo loco. Así los chicos se entretienen mientras los padres se relajan. Esto es un valor agregado cuando vienen familias con criaturas. Además, dentro de nuestras tarifas ya están cotizados dos niños menores de dos años, que no pagan”, puntualizó nuestra entrevistada, al tiempo de destacar que el hotel cuenta “con varios tipos de habitaciones: estándar, suite junior, suite con vista a la piscina, suite con vista a la cancha de tenis, suite nupcial y la suite Awa, que es la superior”.

AWa-4

Hay que destacar que el lugar cuenta con un amplio estacionamiento gratuito y también ofrece una lumusina para quienes desean pasear en ella por la ciudad. Este servicio tiene un costo adicional.

Gastronomía

El restaurante Ribera ofrece deliciosos platos internacionales, “a precios muy accesibles, que van desde G. 40.000 a G. 90.000, y además tiene un bufé. Los viernes, un pianista ameniza el lugar, y los sábados, un cantante en vivo”, expresó la gerente comercial.

Además, los viernes y sábados se habilita el quincho Lapacho Grill, que está junto a la piscina, donde ofrecemos parrillada grill y variedad de ensaladas, con muy buena música ambiental”, destacó.

Awa Hotel

Carnaval

En estos días en que Encarnación vive a full su tradicional carnaval, Awa Resort Hotel ofrece móviles gratuitos a sus huéspedes para llevarlos y traerlos de los corsos.

Además, en el hotel se pueden comprar las entradas para asistir al Sambódromo, sin la necesidad de salir de la comodidad que ofrece Awa Resort.

Awa Hotel 2

Promociones

Para el Día de los Enamorados, Awa Resort Hotel prepara una cena romántica que costará G. 500.000 por pareja, e incluirá el menú de tres pasos, el open bar de bebidas y show de música en vivo. La cita será en el área de la pileta, y en el caso de que llueva, se trasladará al salón del hotel.

De la cena pueden participar parejas hospedadas en el Awa, así como aquellas que solo desean disfrutar de la gastronomía romántica. Habrá sorteos entre los presentes.

Otra promo imperdible es la de entre semana, de domingos a jueves. “Si las personas se hospedan tres noches en adelante, les mejoramos el precio”, apuntó Teresita Pujol, no sin antes puntualizar: “Entre semana tenemos habitaciones dobles estándar, desde G. 550.000, eso significa que cada uno paga solo G. 275.000”.

Awa Hotel 3

Para consultas y reservas, comunicarse a: reservas@awaresort.com.py / info@awahotel.com.py o al (071) 218-0000.

La dirección de Awa Resort Hotel es: ruta 1, km 367, Calles Tajy y Naranjal, barrio Quitería, Encarnación.

cancha-de-futbol

Fotos: Gentileza Awa Resort Hotel