¡Beerkus de Moscú lo volvió a hacer!

Ivan Kuznetsov, alias Beerkus de Moscú, es uno de los rooftoppers más conocidos del mundo. Se trata de una peligrosa tendencia que consiste en sacarse fotos desde lo más alto de un rascacielos de forma ilegal y sin ningún elemento de seguridad. El lugar elegido en esta oportunidad fue una torre de 350 metros de altura en Hong Kong.

Vértigo

EXTREMO. Beerkus de Moscú no se cansa de sorprender al mundo desde los rascacielos.

Iván Beerkus de Moscú cuenta con una cantidad inmensa de seguidores que están pendientes de una nueva hazaña en los rascacielos del mundo. El chico rooftopper no le teme al vértigo y considera su práctica como un deporte extremo que plasman en fotografías, que luego son compartidas en las redes sociales.

No way down #hongkong #rooftop #china

A post shared by Ivan Beerkus (@beerkus) on

El chico ruso estuvo recorriendo varios rascacielos del mundo en ciudades como Nueva York, Toronto, Londres, Moscú, París y el mismísimo estadio del Barcelona. Sin embargo, la última fotografía subida por Beerkus de Moscú fue realmente sorprendente. Estuvo parado a más de 350 metros de altura en una pequeña base de un rascacielos en Hong Kong, China. ¡Fenómeno!

Foto: Redes