Belén López Vargas será jurado en Yo me llamo Paraguay

Belén López Vargas firmó contrato en la tarde de ayer y a partir del lunes 16 será una de las integrantes del jurado del programa de entretenimiento Yo me llamo Paraguay. La artista, productora y comunicadora tendrá una nueva faceta en televisión.

Belén López

NUEVO CICLO. Belén López Vargas firmó contrato con Yo me llamo Paraguay y será una de las personas que integrarán el jurado en esta segunda temporada.

El programa que muestra el talento de los dobles que imitan a los famosos ya llegó al final de su primera edición y el gran ganador fue Alejandro Fernández, emulado por Juan Carlos Sánchez de Ciudad del Este. El programa fue todo un éxito, así que ya se están poniendo manos a la obra para la segunda temporada.

Belén

MOMENTO en que Belén López Vargas estampa su firma como jurado de Yo me llamo Paraguay.

Belén López Vargas será una de las caras nuevas en esta renovada edición, que ya está entrando en su etapa de casting. La joven artista se suma desde el lunes 16 a las jornadas de selección y desde el 23 lo hará en la gala; así lo anunció en una entrevista al programa El Resumen. ¡Éxitos, Belén!

Fotos: Gentileza