Botica Mágica ofrece seminario de decoración de eventos

El próximo miércoles 15 de marzo inicia un curso de decoración de eventos magistrales y wedding planner a cargo de la profesora Coca de Barreto, en Botica Mágica.

botica-2

El mismo está dirigido a personas dedicadas a la decoración de fiestas, ya sean 15 años, casamientos o eventos empresariales.

Durante el seminario se enseñará etiqueta social para eventos, decoración de entradas de salones con alfombras, velas, antorchas, pétalos de flores y luces; presentación de mesas para distintos actos, y montaje de arreglos grandes para mesas de bufé con tallado de frutas y hortalizas.

Además, se dictarán técnicas de entelado, rosetones de telas simples y de telas dobles, y el método de tela triangular o tensoforma, así como la elaboración de chocolates y montaje de la mesa de chocolates, mesa de panes, mesa de café, arreglos con flores naturales y utilización de los juncos naturales y caireles.

botica

El curso también abarcará la decoración de la iglesia y la elaboración del ramo de novias. Y por si fuera poco, se enseñará la planificación, organización y ejecución de bodas (weding planner), 15 años y eventos empresariales.

La encargada de dictar el curso, la profesora Coca de Barreto, es una profesional de gran trayectoria en el país y también es reconocida internacionalmente por participar como invitada especial en varios congresos de decoración.

botica-3

 

Para más informes sobre el seminario, llamar a los teléfonos (021) 444-616, (021) 609-274 ó (0982) 112-184. También pueden pasar personalmente por Azara esquina Yegros o Denis Roa esquina Sucre.

Fotos: Gentileza