Dallys Ferreira encendió las redes

La Semana Santa estuvo un poco subida de tono, al menos para los seguidores de Dallys Ferreira, quienes se llevaron una sorpresa de aquellas, cuando el bado de Gloria, la diosa guaraní publicó una foto que dejó a más de uno con malos pensamientos rondando en su cabeza. ¿Aún no vieron la imagen? Adelante, acá la compartimos para alegrarles el lunes.

Dallys Ferreira.

IMPONENTE FIGURA. Dallys muestra su esculpido cuerpo en las redes sociales.

No cabe dudas, Dallys Ferreira es dueña de un cuerpo más que envidiable, con esas curvas bien marcadas y tonificadas. Y lo recuperó a solo meses de haber dado a luz a su hija, India. A un año y medio, la modelo presume una silueta no apta para cardiacos. Quizá como un regalo anticipado de Pascua para sus fanáticos, la blonda compartió una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram, pero dejó en claro que solo una persona disfruta de esas curvas: “Solo vos me ves así @nicosporleder”. Ya lo saben, solo Nicolás Sporleder, el padre de India.

Dallys.

Infartante foto de Dallys.

Inmediatamente esta instantánea, en que la vemos completamente desnuda, generó cientos de comentarios en el perfil de la Ferreira. Por un lado, sus seguidores alababan el lomazo que tiene, pero otros reprocharon a la modelo, ya que calificaron la publicación como inapropiada, por mostrar tanta piel. Es verdad, tuvo mucha repercusión… en contra, a favor, pero lo cierto es que agradecidos son los que sobran con esta pequeña muestra de generosidad de Dallys.

Solo vos me ves así @nicosporleder 😉❤

A post shared by 🐞 Dallys Ferreira 🐞 (@dallysferreira) on

Fotos: Redes