Derlis González, un esposo enamorado

El futbolista Derlis González, del Dynamo Kiev de Ucrania, es un romántico empedernido. Siempre envía obsequios a su bella esposa, Karimi Chávez, y obviamente, este Día de los Enamorados no fue la excepción. ¡Fijate!

derlis

Feliz Día de los Enamorados, mi princesa hermosa. Te amo con todo mi corazón amor de mi vida @karimichavez25”, escribió temprano en sus redes sociales el pelotero albirrojo que juega en Ucrania.

Por supuesto, su esposa Karimi Chávez también lo saludó por las redes. “¡Feliz Día de los Enamorados, mi amor! Y quiero recordarlo con esta foto amore, y decirte que siempre y para siempre, aunque pasen tormentas y todo en esta vida, yo siempre voy a estar a tu lado. Enamorada como desde la primera vez que te vi y no cambiaría ese día por nada. Te amo mucho, mi príncipe hermoso @derlisgonzalez25”, publicó la excantante.

derlis-karimi-2

Más tarde, Karimi ya publicó la foto de un hermoso detalle que le envió su esposo. Se trataba de un cuadro con fotos de diferentes momentos en la vida de la pareja.

Detallista

Hace solo unos días, Derlis y Karimi celebraron un aniversario más desde que comenzaron su noviazgo y posterior matrimonio. El futbolista guaraní envió a la morenaza un hermoso arreglo de flores junto a una canasta de desayuno. “Hoy hace cinco años que comenzamos a ser novios, comenzó nuestra historia de amor, y nunca perdiste los detalles conmigo, ¡te amo mucho, mi amor! Feliz cumplemes. Gracias por las flores y mi desayuno. Te amo @derlisgonzalez25”, le agradeció su enamorada esposa.

karimi-2

Fotos: Redes