Edwin Storrer: “No me como el cuento de las fans”

Joven y emprendedor, Edwin Storrer comenzó hace unos años en los medios, y ahora regresó con todo a la radio y la televisión abierta. Se declara un apasionado de la música y los deportes, y sin vueltas confiesa que es un agradecido con las personas que siguen su trabajo y le tiran buena vibra, pero no se cree el tema de las fans.

storrer-f2

Edwin Storrer tenía mucho que contar. Hizo una pausa en su apretada agenda para pasar por el confesionario de TVO y compartir algunas intimidades con nuestros lectores. Una de las que más gracia nos causó fue el detalle de que puede tolerar cualquier cosa en una mujer, menos que sufra del famoso akãne. ¡Qué confesión!

Arrancaste un 2017 apretado…

– Sí, la verdad. Ya el 27 de diciembre comencé en RQP y estoy muy contento, porque después de dos años volví a este viejo amor que es la radio, a trabajar con música, algo que disfruto y mucho. Además, desde hace unas semanas estoy en Platea deportiva, en el canal Paravisión.

¡Te va superbién!

– Es como un bingo que acabo de ganar (risas), porque se juntaron mis dos pasiones: el deporte y la música. Es un 2017 a full, gracias a Dios con mucho trabajo.

¿Qué hacés en tu tiempo libre?

– Me gusta jugar fútbol o pádel, o armar una peña con mis amigos; tengo un grupo bastante grande, en el que alguno ejecuta algún instrumento o canta. Y si te ponés a pensar, es otra vez deporte y música (risas).

Los ojos y el pelo, sus debilidades

Aunque él no quiera decirlo abiertamente, Storrer tiene una buena lista de seguidoras o fans… asegura que no se cree esa historia y que tiene los pies sobre la tierra. Un detalle interesante: a la hora de conquistar, es un verdadero caballero. Atención, que se vienen más confesiones.

¿Qué es lo que más te gusta de una mujer?

– Lo primero que miro en una mujer son sus ojos, porque nunca mienten. Algo que tampoco puedo obviar es su pelo. El cabello de una mujer dice muchísimo de su estado de ánimo, de su frescura, de todo.

¿Qué no tolerarías en una mujer?

– Lo resumo en: “Nada de akãne”. Me llama mucho la atención la mujer que tiene cuidado el pelo, que huele bien; eso me transmite frescura. Me parece que la esencia de una mujer está ahí, en gran parte. Otra cosa que me gusta es la sinceridad al extremo.

¿Cuál fue la experiencia más desagradable que tuviste con una chica?

– Justamente tiene que ver con la pregunta anterior y lo digo entre risas, porque es algo hasta si se quiere medio chistoso, pero incómodo. Fue con una chica que no tenía muy bien cuidado el pelo; resumiendo al nivel nacional, el famoso akãne (risas). Es una chica superlinda, bien, de familia. Pero no sé, por ahí no fue un buen día, o la noche anterior no habrá sido buena para ella, o qué sé yo. Lo cierto es que eso me alejó, me dio una mala impresión, me desmotivó, por así decirlo.

¿Cómo conquistás a una mujer?

– Voy de frente. Me gusta mostrarme tal cual soy, no aparentar nada, ser espontáneo, divertirme, estar pendiente de ella, en el sentido de que esté cómoda, protegida, feliz, de que se ría y pueda confiarme sus cosas.

Suena a que sos muy atento…

– Honestamente, lo soy. En un 2017 en el que todo es muy rápido y se perdieron muchos valores, yo trato de ser lo más atento posible, romántico cuando hay que serlo y, sobre todo, frontal y sincero. Me parece que eso es un plus a la hora de acercarte a alguien. De nada sirve pintarle un mundo que al final es apenas un invento y no se acerca a la realidad.

¿Cómo manejás el tema de las fans?

– No me como el cuento de las fans, yo más bien veo en ellas personas a las cuales les caigo bien o logro causar cosas positivas en ellas. Y soy muy agradecido, porque es gente que no te ve en persona, que te sigue por el trabajo y te tira buena vibra; eso es algo espectacular, impagable, y lo voy a agradecer toda mi vida. Y tanto así como fans, eso es medio muy loco, no me creo ese cuento.

storrer-f1

Su vida tras la redonda

Los que lo conocen bien saben que la vida de Edwin Storrer gira tras el balón. Alguna vez practicó fútbol y casi llegó a jugar como profesional. Él nos cuenta más.

¿Fuiste jugador de fútbol profesional?

– No me permito decir que fui futbolista profesional, porque para mí el deportista profesional es el que llega y se mantiene. Yo estuve cerca, los motivos por los cuales me alejé son varios y extensos. Lastimosamente no llegué. Admiro mucho a los atletas que sí lo hicieron.

¿Seguís practicando fútbol?

– Jugando, disfrutando del fútbol, practicando ya no. Pero no voy a dejar de jugar al fútbol nunca, no me voy a cansar de patear esa pelotita, de correr tras ella, de organizar mi semana en torno a un encuentro de fútbol. Tengo un hashtag que siempre uso: “Te amo fútbol”, y es 100% real.

¿Qué se viene en tu vida en este 2017?

– En mi vida en este 2017 se vienen cosas muy buenas. ¡Se viene un 2017 sin ventajas! No pienso darle ventajas absolutamente a nadie.

Luz González / Fotos: Sant Dávalos / Producción: Ann Morínigo