Cael, el milagro de Egni Eckert ❤

La ex Miss Paraguay Egni Eckert ya tiene en sus brazos a su primer hijo, Cael. La luqueña está más feliz que nunca con el fruto de su amor con el abogado brasileño Alexandre Beltrão Braga. Pasá y mirá.

Enamorados. Alexandre y Egni aguardaron ansiosos la llegada de Cael.

Enamorados. Alexandre y Egni aguardaron ansiosos la llegada de Cael.

Con inmensa alegría les presento a mi pequeña semillita en este mundo. Cael, mi regalo del cielo, ¡simbolizando el amor en su máxima expresión! ¡Simula ser tan chiquitito mientras sabe que en realidad es él quien me tiene en sus manos!”, escribió emocionada la mamá primeriza en sus redes sociales, junto a una foto suya con su pequeño tesoro recién nacido.

Mamá de estreno. Egni con su pequeño Cael.

Mamá de estreno. Egni con su pequeño Cael.

Mi príncipe… ¡el dueño del nuevo rumbo de mi vida y mi corazón! Esta imagen no solo guardará el recuerdo de nuestro primer paseo al aire libre, sino el inicio del nuevo camino de mi vida. ¡Queridos amigos, mi alma está de fiesta! El mayor de mis sueños se acaba de realizar, ¡ya soy mamá!”, continuó expresando Egni en su Instagram.

Su marido, Alexandre Beltrão Braga, no se quedó atrás y respondió a la luqueña en portugués: “Mi extensión de vida, razón total para agradecer a Nuestro Señor Dios que crea. ¡Gracias por la oportunidad de ser el mejor papá para Cael! Te amo”.

egni-eckert-2

La Eckert le contestó a su esposo: “Mi amor, gracias por hacerme tan feliz con este regalo, caminando por el sendero de nuestro querido Padre. No imaginaba que existiese en el mundo un compañerito que superara mis sueños como vos. ¡Te amo!”.

¡Bienvenido, Cael!

egni-eckert-3

Fotos: Redes