Freddy Almirón disfruta en familia de Punta Cana

El chef Freddy Almirón se encuentra de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. El cocinero viajó con su esposa, Jeaninne Zuccolillo, y su pequeño hijo, Lisandro Joan. Pasá y leé, que el propio Freddy nos cuenta cómo está pasando sus días de relax a orillas del Atlántico.

freddy-almiron-y-familia-3

El cocinero de La mañana de cada día está pasando unos fabulosos días en familia, en una de las más bellas playas del Caribe, Punta Cana.

Luego de un año de intenso trabajo, los Almirón-Zuccolillo armaron sus maletas, y este año ya se sumó el benjamín de la casa, Lisandro Joan, quien justamente en este viaje celebró un cumplemes más de vida. “Nueve meses que llegaste para cambiarnos por completo nuestro sentido de vivir… Te amamos. Nueve meses festejando a full con mis amores, Jeaninne Zuccolillo #LisandroJoan”, escribió Freddy en sus redes sociales y no paró de recibir felicitaciones de sus seguidores.

freddy-almiron-y-familia-6

Y para saber más acerca de cómo están pasando estas primeras vacaciones familiares con el pequeño, conversamos con el chef, quien desde Punta Cana habló con TVO.

Freddy, ¿cómo son las primeras vacaciones de Lisandro?

– Y teníamos un poco de miedo por el viaje en avión, ya que era su primera experiencia. Pero ¡superbien!, Lisandro no sintió el vuelo y ahora estamos disfrutando de unos hermosos días.

freddy-almiron-y-familia-2

¿Cómo se divierten?

– Estar con mi familia para mí ya es más que placentero (risas).

freddy-almiron-y-familia-5

¿Qué actividades realizan?

– Ya fuimos a recorrer las playas alrededor del hotel y estuvimos jugando en la arena; en el mar no mucho porque el agua es más fría y medio que no le gusta a Lisandro. También haremos una excursión en carritos de golf a piscinas naturales y además pensamos visitar un zoológico.

freddy-almiron-y-familia-1

¿Cuándo regresan a tierra guaraní?

– Retornamos a nuestro país el 22 de marzo, ¡con las pilas bien recargadas!

¿Nuevos proyectos para este 2017?

– Estoy intentando reactivar una revista de gastronomía, pero esta vez quiero hacerla de manera digital.

freddy-almiron-y-familia-4

Fotos: Gentileza