Gisella Cassettai, de vacaciones en Bahía

La rubia Gisella Cassettai está disfrutando de sus días de relax a orillas del mar, en Salvador de Bahía, Brasil. La conductora fue con sus amigas y su bebé a bordo. Mirá las fotos de la bella futura mamá.

gisella-cassettai-1

Luego de un intenso año laboral, Gi Cassettai armó sus maletas y rumbeó con un grupo de amigas a Salvador de Bahía, Brasil. Ahí se encuentra disfrutando de hermosos días a orillas del mar, mimando a su pancita. Es que Bebechín, como la blonda llama a su hijo en camino, está creciendo y cada día se hace notar más en el vientre de su orgullosa mami.

La Cassettai no viajó con su marido, Juan Carlos Álvarez, porque el empresario gastronómico tiene muchos compromisos laborales. “Nos extrañamos un montón”, nos contó Gi.

gisella-cassettai-7

“Bebechín es lo más”

Con respecto a Bebechín, aseguró que al baby en camino “es lo más, ya desde la panza”. “Le encanta viajar y divertirse. Viene con los genes farristas, sin dudas, como nosotros”, aseguró entre risas, al tiempo de destacar que su esposo, Juanca, le consiente en todo y le brinda una dosis doble de cariño.

gisella-cassettai-5

Me siento más enérgica que nunca y le agradezco a Dios. Estoy con muchísimas pilas, me siento sana y me dan ganas de ponerme linda, mirarme al espejo, maquillarme y cosas así”, contó.

gisella-cassettai-3

Todo el mundo está pendiente de mí y el bebé. Creo que esto es hermosísimo. Nunca antes recibí tanto cariño”, expresó la rubiaza.

gisella-cassettai-6

Fotos: Gentileza