El Granel dio a conocer sus actividades de enero

Continúan las vacaciones y el Centro Cultural El Granel dio a conocer todas sus actividades habilitadas para el mes de enero, entre las cuales sobresalen las clases de teatro, origami, danza, yoga y más. ¡Mirá!

imagen-teatro

LAS CLASES de teatro es una de las actividades habilitadas por El Granel.

El Centro Cultural El Granel (Juan de Salazar 372 entre Artigas y San José) sigue con sus puertas abiertas y en esta temporada de verano ofrece muchas actividades para ir a compartirlas entre amigos, familiares o en pareja.

El sitio lanzó un comunicado anunciando que se habilitaron las clases de teatro, danza, origami, yoga y edición de video. Además, están disponibles los talleres de actuación, introducción al cine y el show de títeres para toda la familia.

origami

OTRO de los talleres habilitados es el de origami. El arte japonés también está en El Granel.

Cada una de estas actividades corresponde al marco de la temporada de vacaciones correspondiente al mes de enero y los precios son desde G. 25.000 en adelante. Las inscripciones se realizan a través del correo elgranelasuncion@gmail.com<mailto:elgranelasuncion@gmail.com> y los teléfonos habilitados para más información son los siguientes: (021) 223-326 y (0981) 227-071.

Fotos: Gentileza