Guada González y Juan Iturbe: Dos años juntos

Guadalupe González y Juan Manuel Iturbe se muestran cada vez más enamorados en las redes sociales. La pareja celebró dos años de noviazgo y cabe resaltar que ya están comprometidos. ¡Próximamente se viene la boda!

Juan Manuel Iturbe Guadalupe González

FELICES. Juan Manuel Iturbe y Guadalupe González están cada vez más enamorados.

La noche en Turín fue la ideal para que la ex Miss Paraguay, Guadalupe González, y el futbolista del Torino, Juan Manuel Iturbe, decidieran salir a cenar para celebrar sus dos años de noviazgo. La pareja reside hace un buen tiempo en Italia, país donde se desempeña futbolísticamente el jugador de la Albirroja.

Hace unos días, Guada se encargó de publicar en las redes una foto exhibiendo su anillo de compromiso y la repercusión fue inmediata. El futbolista y la ex Miss Paraguay están comprometidos y aunque todavía no hay fecha oficial, se rumorea de que la boda sería en el mes de junio.

Por el momento, Juan Manuel Iturbe y Guada González disfrutan de su relación y anoche celebraron sus dos años de noviazgo con una romántica cena. Itu publicó una foto junto a la bella Guada y escribió: “Dos años a tu lado. Y vamos por más. Te amo”. ¡Felicidades!

2 años a tu lado. Y vamos por más te amo ❤️ #2

A post shared by Juan Manuel Iturbe (@juan_iturbe93) on

Fotos: Redes