¡Hernán Pérez recibió a Miguel Figueredo!

El futbolista del Espanyol recibió en el Aeropuerto de Barcelona al presidente de Sol de América, Miguel Figueredo. El directivo fue integrante del Departamento de Selecciones de la Albirroja y lo conoce muy bien a Hernán Pérez.

Hernán Pérez

REENCUENTRO. Miguel Figueredo y Hernán Pérez se conocen muy bien por el pasado del directivo en la Albirroja.

Miguel Figueredo se encuentra disfrutando de su viaje por la madre patria, hace unos días estuvo presente en el mismísimo Santiago Bernabéu para observar el encuentro que el Real Madrid le ganó por 2-1 al Betis de nuestro compatriota Tony Sanabria, quien convirtió el gol del elenco sevillano.

Miguel Figueredo

EN EL BERNABÉU. Miguel Figueredo en compañía de otro compatriota vieron la victoria de Real Madrid ante el Betis por la Liga Española.

La nueva parada para el presidente de Sol de América esta vez fue la ciudad de Barcelona, hasta allí llegó en un vuelo desde Madrid y el encargado de darle la bienvenida fue Hernán Pérez, el futbolista que milita en el Espanyol de dicha ciudad. Estamos seguros que el presi de Sol de América va a tener una muy buena estadía en compañía del Chico Pérez.

Cena con mi gran amigo #MiguelFigueredo

A post shared by HERNANPEREZ (@hernan_perez17) on

Fotos: Redes