¡El hijo de Carlitos Ortellado ya cumple un año!

El pequeño Benicio, hijo de Carlitos Ortellado y Giselle Lesme, celebra su primer añito de vida, mañana 20 de abril. Sus orgullosos papis le están organizando una fiesta infantil, donde de seguro asistirán varios mediáticos de nuestro medio. Enterate más.

carlitos-2

El tiempo no para y una muestra de ello es que mañana, el bebé del actor y conductor Carlitos Ortellado ya cumple 12 meses. ¡Sí! El rubito de ojos color cielo, que tiene loco de amor al morenazo, celebrará su primer añito y según nos enteramos está a punto de caminar solo.

carlitos

Los felices papis, Carlitos y Giselle, andan muy atareados ultimando los detalles de lo que será la reunión infantil para festejar el cumpleaños del peque, que será en un local de juegos para niños. “Eligiendo las sospresitas para el cumple de @beniciortellado #1añodeBenicio”, publicó el feliz papá en sus redes sociales, junto a una foto con su novia.

carlitos-benicio

No sé quién está más emocionado/a. Un año de travesuras, alegrías, felicidad y muchísimo amor… se viene el cumple #1añodeBenicio”, siguió escribiendo el actor y conductor.

Desde acá, deseamos feliz cumpleaños a uno de los sobrinos favoritos de TVO. ¡Felicidades, Ben!

Fotos: Redes