¡La emotiva historia de amor que tendrá un final feliz!

George y Eloise son una pareja que lleva junta 73 años y tiene consigo una hermosa historia de amor. Él ha sido internado a sus 94 años, y ella, de 91, hizo un pedido muy especial para sellar su último lecho matrimonial al lado del amor de toda su vida.

amor

PARA TODA LA VIDA. George y Elisa llevan consigo 73 años y el amor que se tienen sigue vigente.

George Morris (94) es un coronel retirado que participó de la Segunda Guerra Mundial y las de Corea y Vietnam. A su avanzada edad se le generaron varias complicaciones de salud, que lo terminaron llevando al Fort Belvoir Community Hospital de Virginia, Estados Unidos, para recibir asistencia en la parte final de su vida.

La esposa de George, Eloise Morris (91), no quería pasar los últimos días de su existencia sin estar al lado del amor de su vida. Es por eso que solicitó que le permitieran tener una internación compasiva, algo que los médicos aceptaron, así que le terminaron colocando una cama al lado de George, su único y gran amor.

anillo

AMOR. Eloisa porta un anillo que fue uno de los primeros regalos de su esposo, George.

George y Eloise se conocieron en los años 30 y llevan 73 años en pareja. Tuvieron hijos, pero ya todos fallecieron, y sus familias viven lejos. Solo se tienen el uno al otro y se tomaron muy en serio la frase matrimonial de “hasta que la muerte los separe”. Eloise permanecerá internada junto a su esposo, George, hasta los últimos días de su vida en su último lecho matrimonial.

Fotos: Redes