La humildad de Nelson Haedo con los juveniles del Ciclón

Nelson Haedo Valdez continúa poniéndose a punto durante la pretemporada con Cerro Porteño y en sus redes sociales se lo pudo observar disfrutando de una ronda de tereré con los juveniles del Ciclón. El León Guaraní pisa el acelerador de cara a lo que serán sus desafíos en esta temporada 2017 y demuestra toda su humildad con los jóvenes talentos de su nuevo club.

nelson-haedo-valdez-3

HUMILDAD. La foto que publicó Nelson Haedo Valdez en su cuenta de Instagram donde se lo ve disfrutando al lado de los juveniles del Ciclón.

Cerro Porteño continúa con su etapa de pretemporada en Ciudad del Este, con Nelson Haedo Valdez a la cabeza. El León Guaraní se sumó a las tareas físicas el pasado día lunes, luego de tener un permiso especial por parte del cuerpo técnico y la directiva.

nelson-haedo-valdez-1

DUPLA. Nelson Haedo junto a su compañero de habitación, el uruguayo Mauricio Victorino.

Haedo publicó en sus redes una foto junto a otro de los refuerzos del Ciclón, el uruguayo Mauricio Victorino, quien es su compañero de habitación en la pretemporada. Al día siguiente subió otra en la que aparece en plena sesión de entrenamiento, exhibiendo su trabajada musculatura en las piernas.

nelson-haedo-valdez-2

GARRA. El León Guaraní entrenando con todas las ganas durante la pretemporada con Cerro Porteño.

Esta tarde, la foto publicada por el León Guaraní fue durante una ronda de tereré junto a Junior Alonso y varios juveniles de Cerro Porteño, como Omar Alderete, Santiago Molina, Iván Cañete, entre otros. Haedo ya había subido a su Instagram Stories algunas fotos y videos mientras compartía con los más jóvenes del plantel, demostrando toda su humildad con las nuevas joyas del Ciclón. ¡Qué grande!

Fotos: Redes