La increíble historia del obrero que se convirtió en jugador del Arsenal inglés

Cohen Bramall es el nombre de un obrero que quedó desempleado hace algunos días y al poco tiempo fue fichado por el Arsenal de Inglaterra, tras ser descubierto por el entrenador Arsene Wenger mientras jugaba de forma amateur en un equipo regional inglés. ¡Increíble!

cohen-bramall

MAESTRO. Cohen Bramall junto al entrenador que lo descubrió y fichó al Asenal, Arsene Wenger.

Cohen Bramall pasó de ser un simple futbolista aficionado, que trabajaba como obrero en una fábrica, a fichar por uno de los clubes más poderosos de Inglaterra, el Arsenal que dirige Arsene Wenger. Lo más insólito de todo fue que solo hace unos días lo despidieron de su empleo en la fábrica y se encontraba sin trabajo.

cohen-bramall-1

FELICIDAD. Luego de quedar desempleado tuvo la fortuna de ser fichado por el Arsenal de Inglaterra.

Bramall tiene 20 años y se desempeña como lateral izquierdo. Arsene Wenger vio similitudes con el histórico lateral de la selección inglesa Ashley Cole y no dudó en pedir por él. Cohen fue traspasado del club de la liga regional Hednesford Town al Arsenal por USD 48.500.

cohen-bramall3

DE NO CREER. Cohen Bramall surgió del Hednesford Town, equipo de la séptima división de Inglaterra y donde lo vio Wenger para luego llevarlo al Arsenal.

“Increíble, increíble. Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí”, contó con alegría el jugador al sitio web del Arsenal. “Jugué un partido contra el Birmingham City, el lunes. El martes me despidieron de mi empleo, en Bentley Motors, y el miércoles llegó el Arsenal”, añadió el juvenil. Toda una historia increíble de un futbolista amateur que hoy se convierte en refuerzo del Arsenal de la Premier League. ¡Éxitos!

Fotos: Redes