Liz Martínez: “La felicidad de las gemelas es la mía”

La chef Liz Martínez está más feliz que nunca. ¿El motivo? Sus gemelas, Tatiana y Valentina, están a punto de cumplir dos añitos. Las nenas tienen locos de amor a mamá Liz y papá Javier Fleitas. ¡Miralas!

20170319_204358

Las gemelas idénticas, Tatiana y Valentina, son los motorcitos que mueven día a día a la famosa cocinera Liz Martínez y su marido, Javier Fleitas Sibeth.

Recordemos que las peques nacieron prematuras, de 34 semanas y media de gestación. Valentina llegó al mundo con 2 kilos 240 gramos y Tatiana con 1 kilo 150 gramos, por lo que estuvieron internadas 11 días y 45 días, respectivamente.

Hermosa 1. Tatiana Fleitas Martínez.

Hermosa 1. Tatiana Fleitas Martínez.

Pero todo eso quedó atrás y hoy los Fleitas-Martínez gozan de buena salud y alegría, pues este 5 de abril, las nenas ya cumplirán dos años de vida. “¡La felicidad de las gemelas es la mía!. A pesar del mal pronóstico que nos dieron cuando nacieron, ya están a días de cumplir dos añitos. ¡Son sanas, alegres y muy traviesas!”, expresó la chef entre risas, al tiempo de destacar: “Nos tienen a todos corriendo de aquí para allá”.

Hermosa 2. Valentina Fleitas Martínez.

Hermosa 2. Valentina Fleitas Martínez.

Tati y Valen ya van a la guardería, y mamá Liz está pensando prepararles una pequeña merienda de cumple con sus compañeritos bebés del Kinder 1. “No vamos a hacer una fiesta. Sí una misa, como el año pasado, para agradecer por sus vidas. ¡La Mater es la que las tiene así como están!, somos muy bendecidos”, finalizó la chef.

Fotos: Gentileza