¡Llegó el esperado Galaxy S8!

Luego de tanta espera, finalmente fueron presentados a nivel mundial los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. El lanzamiento generó muchas expectativas y la nueva creación del gigante surcoreano promete dar pelea a sus competidores.

Galaxy S8

Así lucen los esperados Galaxy S8.

Ayer, miércoles 29 de marzo, finalmente conocimos a las nuevas creaciones de Samsung: el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus. Con dos eventos en simultáneo, desde Londres y Nueva York, la empresa surcoreana respondió todas las incógnitas en torno al nuevo smartphone.

“Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era en el diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo. Con este dispositivo buscamos recuperar la confianza, redefiniendo lo que es posible en la seguridad y marcando un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung”, declaró DJ Koh, el presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Dj Koh

DJ KOH. Ayer, en el lanzamiento del Galaxy S8.

El Galaxy S8 ofrece una imponente pantalla infinita (infinity display), con la cual se reducen los bordes de los teléfonos y se elimina el botón de inicio, el cual quedará incluido en la pantalla. Así, se podrán disfrutar los contenidos de video con una mayor visualización. Esto fue lo más alabado por el público presente durante el lanzamiento.

Samsung Galaxy S8

PANTALLA INFINITA. El nuevo Galaxy S8, eliminó el botón de inicio.

Además, el celular tiene una cámara mejorada, ya que su lente trasero tiene una capacidad de 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal cuenta con ocho megapíxeles. De esta manera, el procesamiento de imagen ayudará a obtener resultados brillantes y claros también en las escenas nocturnas.

Otras virtudes del Galaxy S8 son: resistencia al agua y al polvo, capacidad de carga rápida e inalámbrica, memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Si se desea obtener más memoria, se puede insertar una tarjeta microSD con capacidad de 256 GB, así el almacenamiento no será un problema.

Bixby, el plato fuerte del Galaxy S8

En estos días, Bixby dio mucho de qué hablar. El nuevo asistente virtual, que viene incorporado al Galaxy S8 y al Galaxy S8 Plus, promete una interacción más natural con el usuario.

Bixby.

BIXBY. El nuevo asistente virtual de Samsung.

Se podrá acceder a esta herramienta mediante un botón que se encuentra al costado del teléfono y navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos de voz, visión, tacto y texto. Además, no será necesario que se indique de manera completa lo que se necesita, ya que Bixby tiene la capacidad de entender lo que se precisa según el contexto en el que reciba los comandos.

Aunque ayer fueron relevados todas las virtudes de este producto, debemos esperar hasta el mes de mayo, fecha en la que se tiene previsto que estos celulares salgan a la venta en Paraguay.

Fotos: Redes – Gentileza