Los famosos que dijeron sí al Samsung Running Festival

En sus marchas, listos, ¡ya! Así arrancó el Samsung Running Festival, este domingo 9 de abril. Unas 5.000 personas participaron en esta corrida benéfica y, por supuesto, los mediáticos embajadores de la marca no faltaron.

Embajadores Samsung

EMBAJADORES SAMSUNG. Bicho RIveros, Leryn Franco y Toto González algunos de los presentes en el evento.

Desde las 6.00, los corredores comenzaron a congregarse frente al Shopping del Sol, para entrar en calor antes de la largada del Samsung Running Festival, cuya nueva edición tuvo lugar este domingo. El encargado de hacer la previa fue Diego López. Bien temprano publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente: “A las 6.20 empezábamos la entrada en calor en la corrida más grande del país. ¡Explotó el Samsung Running Festival! ¡Gracias por la participación! Un gusto el haber formado parte. #SRF2017 #SamsungPy”.

Diego López

DIEGO LÓPEZ. En la previa de la carrera.

Para Menchi Barriocanal y Óscar Acosta, fue una ocasión que compartieron en familia, ya que se sumaron las hijas de la presentadora y el hijo del comunicador. Por cierto, Menchi posó feliz con la medalla que obtuvo después de la competencia. “Mi primera medalla y espero que no sea la última. Gracias @samsungpy #SRF2017. Estamos conectados, corremos conectados”, comentó.

Menchi Barriocanal

MENCHI BARRIOCANAL. Posó feliz con su medalla Samsung.

Orlando Bicho Riveros y Leryn Franco también estuvieron presentes en la corrida Samsung. El conductor de Mba’éichapa y la deportista se encontraron en el evento y no desaprovecharon la oportunidad para posar juntos.

leryn-franco-y-bicho-riveros

LERYN Y BICHO. Luego de culminar el Samsung Running Festival.

El comunicador Óscar Toto González participó de la carrera alentado por su prometida, Natalia Sánchez Montiel.

embajadores-samsung

TOTO GONZÁLEZ (al fondo). Con buena compañía.

Por último, el corredor Nelson Sanabria también se unió a la competencia y se tomó una fotografía con Bicho Riveros.

bicho-riveros-y-nelson-sanabria

NELSON SANABRIA Y BICHO RIVEROS. Presentes en la carrera.

Así se celebró la quinta edición del Samsung Running Festival. Todo lo que se recaudó en las inscripciones fue destinado a la fundación Derechos del Niño en Desarrollo (Denide).

samsung-running-festival-3

Así culminó el Samsung Running Festival.

Fotos: Gentileza-Redes