Lu Sapena fue a Chicago con la Orquesta de Cateura

La conductora Lucía Sapena viajó hace unas horas rumbo a Chicago, Estados Unidos. Lu acompaña a la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura en una nueva aventura musical.

lu-sapena-2

¡Todo listo! ¡Nos vamos para Chicago! ¡Rodeada de talentosísimos músicos, Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura! ¡Emocionada de tener la posibilidad de conocer la historia de cada uno de ellos y acompañarlos en su gira! #orquestadecateura #músicanacional #músicos #artistas”, escribió esta mañana temprano la conductora en sus redes sociales, antes de partir rumbo a los Estados Unidos.

lu-sapena

Muy honrada, agradecida y feliz de acompañar a la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura en su próxima gira por Chicago. La Orquesta, que ya estuvo en Chicago en el 2015, esta vez recibió la invitación de la Willow Creek Community Church para realizar conciertos y ya recibió varios pedidos de entrevistas de medios internacionales”, contó Lu hace unos días, al tiempo de destacar: “Yo contentísima y emocionada de tener la posibilidad de seguir cada paso de esta gira de estos maravillosos músicos, además de aprovechar para visitar un rato la edición 33 del Chicago Latino Film Festival, que tiene presencia paraguaya con el cortometraje Taximetría”.

¡Feliz viaje, Lu!

Fotos: Redes