Lucas Barrios palpita el partido ante Guaraní

El futbolista argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios ya se encuentra descansando en nuestro país a esperas del partido que jugará ante Guaraní. El delantero albirrojo defiende la camiseta de Gremio y utilizó sus redes sociales ara publicar una foto en el hotel de concentración.

Lucas Barrios

Mañana a partir de las 18.30, en el Defensores del Chaco se jugará el partido entre Guaraní y Gremio de Brasil, correspondiente a la Conmebol Libertadores de América. El Aborigen cuenta con grandes figuras, al igual que el conjunto brasileño.

Lucas Barrios

Uno de los referentes de gol que tiene el elenco gaúcho es nuestro compatriota Lucas Barrios. El atacante argentino nacionalizado paraguayo llegó a nuestro país en conjunto con la delegación brasileña y espera aguar la fiesta que preparan los aborígenes.

En Asunción con @gatafernandez10 tomando unos mates !! 👊🏻👊🏻 vamos Gremio ⚫️🔵⚪️LB#18

A post shared by Lucas Barrios (@lucasbarrios_oficial) on

Lucas Barrios utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto en compañía del argentino Gastón Fernández, en la habitación del Hotel Bourbon, mientras compartía unos mates en un ambiente distendido, en el día previo al partido ante Guaraní.

Fotos: Redes