Nati Cabarcos, una de las figuras de Noticias Py

La querida conductora Natalia Cabarcos se siente feliz de la vida por estar a horas de volver a las pantallas de televisión en su mejor faceta, como conductora de noticias. Nati es una de las figuras del nuevo canal Noticias Py y aguarda ansiosa el debut.

enrique-davalos

Natalia Cabarcos es una de las figuras confirmadas del nuevo canal informativo Noticias Py y se encuentra expectante de lo que será esta apuesta televisiva que brinda información 24 horas. Nati formará parte del medio en dos entregas informativas de lunes a viernes. La ansiedad que demuestra la conductora se debe a las ganas que tiene de estar frente a las cámaras.

¿Cómo estás a puertas de un nuevo desafío en tu carrera?

– ¡Supercontenta! A mil por hora, ajustando los detalles para que todo salga acorde a lo que esperamos. Estoy muy agradecida y contenta porque es algo novedoso, nunca hemos tenido ningún canal paraguayo que emita informaciones las 24 horas y Noticias Py lo hará posible.

¿En qué programas te veremos, Nati?

– Voy a estar en dos entregas informativas, que serán emitidas de lunes a viernes, de 13.00 a 14.00, con Tito Franco; y de 18.00 a 19.00, junto a Enrique Dávalos.

enrique-davalos

DUPLA. Nati Cabarcos junto a uno de sus compañeros en las entregas informativas de Noticias Py, Enrique Dávalos.

¿Qué buscará Noticias Py en los medios a nivel país?

– ¡Uf! Es un desafío muy importante para todos. La apuesta es enorme y en ella están involucradas varias personas que van a dar lo mejor de sí en busca de que esto sea todo un éxito.

Con las otras figuras del canal, ¿ya tuviste la posibilidad de trabajar?

– Existen varias personas con las que ya tuve el privilegio de trabajar; otras a las que conocía, pero que será la primera vez con los que compartiré un estudio, y también están las personas a las que empiezo a conocer. Noticias Py tiene una familia informativa con una finalidad: tirar todos del mismo carro.

¿Qué le decís a las personas que están esperando ansiosas el arranque de Noticias Py?

– Que sepan que la información la van a tener en el momento que surja ─ya que ese es el espíritu del canal─, respaldada por un selecto grupo de profesionales objetivos que brindarán las noticias de forma veraz y correcta.

Foto: Gentileza