Nelson Haedo se convirtió en el León Azulgrana

El ídolo albirrojo Nelson Haedo Valdez cumplió su sueño de vestir la camiseta de Cerro Porteño. Fue recibido ante una multitud que ya se ilusiona con lo que pueda llegar a hacer el internacional paraguayo que de ahora en más pasará a ser el León Azulgrana. Por supuesto, a la presentación no podía faltar su familia. ¡Mirá!

Haedo y familia

FAMILIA AZULGRANA. Toda la familia Haedo Valdez posó con la camiseta de Cerro Porteño en este nuevo desafío para el León Guaraní.

Lo que se venía hablando hace unos días al fin se concretó, Nelson Haedo Valdez es nuevo futbolista de Cerro Porteño. En horas de la tarde estuvo por la oficina del presidente azulgrana Juan José Zapag firmando su conformidad que lo ligará al Ciclón por los próximos dos años.

Ya a las 18.00, la cita era en La Nueva Olla Azulgrana, allí acudieron unas 10.000 personas que fueron a recibir a sus nuevos refuerzos: Óscar Ruíz, Mauricio Victorino y Nelson Haedo Valdez, la leyenda albirroja. El público no paró de cantar y solo permaneció en silencio en el momento en que el León Guaraní dirigió algunas palabras a la afición.

“¡Haupei, Cerro Porteño! Recorrí medio mundo pero nunca me sentí impactado como el recibimiento de aquí. Nací, crecí siendo de Cerro Porteño y hoy estoy aquí”, fueron las primeras palabras del delantero.

Haedo

MULTITUD. Unos 10.000 hinchas de Cerro Porteño fueron a recibir al ídolo en La Nueva Olla Azulgrana.

“El sueño que tuve alguna vez fue regresar a casa y poder vestir esta camiseta, pero nunca me imaginé que pudiera ser recibido por tanta gente, es otro sueño cumplido”, aseveró. “Pero el de jugar aquí no es el único sueño, no se queda ahí, soy uno más de todos los cerristas que tenemos otro sueño más grande y espero que podamos cumplir”, agregó.

Nelson Haedo Valdez reveló que usará la camiseta número 38 ya que con ese número había debutado profesionalmente en el Werder Bremen y que al finalizar su contrato con Cerro Porteño se estaría retirando del fútbol a los 35 años.

Haedo

NUEVO ÍDOLO. Nelson pasó a saludar a los hinchas de Cerro Porteño y como era de esperarse fue recibido como un verdadero ídolo.

A la emotiva presentación no podían faltar su esposa Tynka y sus hijos Noemí y Samuel, que estuvieron presentes en La Nueva Olla acompañando a Nelson y sacándose varias selfies. En un momento dado de la conferencia, Nelson aseguró: “Es la primera vez que mi esposa aflojó, así que esa fue la causa, siempre pensé primero en mi familia y ahora queremos estar felices en Paraguay”.

Aquí el video de la presentación de los nuevos refuerzos azulgranas.

Fotos: Última Hora – Redes / Video: YouTube.