Nelson Haedo y su solidaridad con Vania

Una vez más, Nelson Haedo Valdez demostró su lado solidario. Anoche estuvo presente en un asado a beneficio de Vania Orrego. El León Guaraní puso muy feliz a la niña, una fanática suya y del Ciclón de Barrio Obrero.

Feliz de la vida. Vania junto a su ídolo, Nelson Haedo.

Feliz de la vida. Vania junto a su ídolo, Nelson Haedo.

Vania Elizabeth Orrego Orué es una adolescente de 12 años que tiene un tumor maligno. Ya pasó por varias sesiones de quimioterapia y ahora necesita G. 10 millones para realizarse un estudio. La niña es fanática del Club Cerro Porteño y fiel seguidora de Nelson Haedo Valdez.

Anoche se realizó un asado para recaudar fondos para ayudar a Vania, y para sorpresa de la jovencita, su ídolo se hizo presente en el lugar. Nelson compartió hermosos momentos con ella y, además, le llevó de obsequio una remera azulgrana con la firma de todos los jugadores de Cerro Porteño.

Hermoso gesto. El León Guaraní alegró a la preciosa Vania.

Hermoso gesto. El León Guaraní alegró a la preciosa Vania.

Nos enteramos de que solo bastó un mensaje de los organizadores del evento El asado de Vania a Haedo Valdez para que este dijera que sí y estuviera presente, alegrando el corazón de la niña. ¡Grande, León Guaraní!

Las personas de buen corazón que deseen colaborar con Vania, pueden contactar con su mami, Liliana Orué, al celular (0986) 534-853.

Nelson Haedo

Fotos: Violeta Barrios