Nicole Huber: “Quiero que la vida me sorprenda”

Sin novio, más divina que nunca y con un gran futuro por delante en Hollywood, Nicole Huber debuta al frente del programa Destino fiesta, un clásico veraniego que va por su séptima temporada. Los planes de la morena, su vida en Estados Unidos y mucho más en esta imperdible nota.

nicole-f1

Desde hace tres años, Nicole Huber está más que instalada en Los Ángeles, Estados Unidos, siguiendo sus sueños. A finales del año pasado hizo un paréntesis para pasar las fiestas con su familia y sumarse a la nueva temporada de Destino fiesta, un programa con el que recorre los lugares con más onda de esta temporada y los presenta los sábados, a las 20.40, por Canal 9.

Destino fiesta tiene 12 años, esta es la séptima temporada. Hace un tiempo acompañé a Leryn Franco como coconductora”, recordó la ex Miss Paraguay.

¿Cómo te sentís con tu regreso a la tevé nacional?

– Me siento superbién. La última vez que estuve en la tevé nacional fue precisamente en Destino fiesta. Así que para mí fue una gran noticia saber que haría de nuevo este programa, después de tres años. Es una gran oportunidad, un desafío muy bueno. Es un formato que me encanta; ¿a quién no le gusta viajar y mostrar su país y las cosas lindas que hay para hacer acá y en otras partes del mundo? Más que un trabajo, es un sueño.

¿Solo estás por unos meses en nuestro país?

– Vine a Paraguay para hacer el programa y también para pasar las fiestas. Ahora voy a grabar desde Los Ángeles y Las Vegas, Estados Unidos. En Los Ángeles estoy trabajando y ahora se viene una etapa muy fuerte de audiciones. De ahí tengo una posibilidad de ir a trabajar a México. Todavía no sé, pero ya lo lanzo.

¿Qué podemos ver en Destino fiesta?

– ¡Muchísimas cosas! Por el nombre, uno piensa que todo es fiesta y noche, pero veremos mucho de Punta del Este, Los Ángeles y también qué se puede hacer de día en verano, actividades al aire libre en Paraguay. Vamos a tener mucha aventura, atletas y personalidades de nuestro país, para ver qué están haciendo en esta temporada.

nicole-f4

Por un 2017 de película

Nicole sigue estudiando en la meca del cine, preparándose para cumplir con su sueño de ser una gran estrella. ¿Qué le espera? Para este 2017 no tiene planes y así mantendrá su norte.

¿Por qué?

– Cuando empezó el 2016, dije: “No voy a tener más planes”. No los tengo ni quiero tenerlos. Quiero que la vida me sorprenda. Obviamente, me pongo en acción, no estoy todo el día durmiendo en mi casa, sigo estudiando, trabajando en las oportunidades que me salen. El 2016 fue un año muy fuerte para mí, con muchas sorpresas buenas y malas, pero me gustó porque me hizo crecer mucho, y espero que el 2017 sea así también.

De amores, ¿cómo andás? ¿Estás de novia?

– Nada. Estoy enamorada de mí; suena vairo, suena egoísta, lo que sea, pero de verdad desde el año pasado puse mucho enfoque en mí. En abril falleció mi abuela, una de las personas más importantes en mi vida, y eso me movió el piso. Mi cuerpo lo sintió muy fuerte, me quedé sin voz, me tuve que operar de las cuerdas vocales. Fue un proceso difícil de dos meses y medio, en los que estuve en silencio, mirándome a mí misma, de mucha introspección. De ahí también tomé la decisión de ser maestra de yoga; ya era maestra de meditación.

Fue un año de cambios, entonces.

– En 2016 me di cuenta de lo importante que es hallarse a uno mismo. “Hallarse” es una palabra que me encanta, porque implica demasiadas cosas; es como que te gusta, te encanta, te sentís cómoda. Cuando te enamorás de vos, en el sentido de que estás orgullosa de tu persona, que te querés en las buenas y en las malas, se comeinza a tener ese amor incondicional hacia uno mismo. No hay altibajos que te afecten tanto cuando estás bien contigo. Entonces, ¿de amores cómo ando?, estoy de novia conmigo misma en este momento y estoy feliz con eso. Si aparece una persona que me quiera acompañar, ¡genial!; si no aparece por ahora, entiendo, respeto y, la verdad, me hallo conmigo. Así que el Día de los Enamorados voy a pasar sola, feliz, comiendo una torta que va a hacer mi hermana, seguro.

Luz González / Fotos: Leslie Laguardia / Producción: Geno Tv / Prendas: Serendipity y La Bonita / Maquillaje y peinado: Hair Club