Pasado no pisado… con César Trinidad

César TrinidadHay cosas que vale la pena recordar. Por eso creamos este pequeño espacio en TVO, al cual bautizamos como Pasado no Pisado, porque cuesta, y mucho, olvidarse. Así que en #PNP te recordamos algunas cosas para que aprendas lo que NUNCA hay que hacer en la vida. Como este primer y gran #PNP, que tiene como protagonista al exintendente Arnaldo Samaniego.

Por César Trinidad 

 

Definitivamente una de las campañas políticas más pintorescas realizadas en nuestro país fue la del colorado Arnaldo Samaniego. Me impresiona que aún no estén recordando lo mucho que nos reímos cuando el exintendente estaba buscando el rekutú por nuestra capital, en 2015. ¿O ya se acuerdan?

Aquellos spots en los que “Arni” era muy querido, disciplinado y esperanzado no fueron suficientes para tapar tantos baches. Pero más allá de que, desde Argentina Chilavert haya apoyado su candidatura, quiero recordarles un material, ese en el que vemos a un Arnaldo que aterrizó por primera vez en un gym. Posiblemente, obligado por su jefe de campaña, tuvo que ponerle onda a la grabación. En compañía de Hugo Ramírez, Francisco Lefevbre y Nenecho Rodríguez, hizo un par de ejercicios, pero más allá de demostrar esfuerzo y garra, se ve que “Arni” subió apenas cinco kilos, el guión le costó un poco y claramente su asesor no encontró la ropa de entrenamiento.

PNP

No podemos dejar de mencionar el ninguneo que se le aplicó a Nenecho en aquel material. Y cómo son las cosas de la vida… Rodríguez ganó y Arnaldo dejó la intendencia con un “muchísimas gracias” de Mario Ferreiro.

Que buen #PNP… esto nos deja varias lecciones, como las cosas que no hay que hacer NUNCA en una campaña política, porque Asunción pesa más que cinco kilos y que los últimos serán los primeros… si no, miren a Nenecho. Él sí tiene oficina en la Municipalidad. ¿Nocierto, Arni?