Pedazo de Cielo, un paraíso en Paraguarí

En pareja, en familia, con amigos o, por qué no, solo, la posada Pedazo de Cielo es el lugar ideal para distraerse del mundo por un instante y limpiar la mente de las ocupaciones diarias. Un auténtico paraíso en el que los cerros conforman un precioso refugio natural que te desconectará de la rutina. Cualquier opción es válida para ir a pasar unos días y permitirte unas vacaciones a solo unos pocos kilómetros de la capital.

pedazo-de-cielo-2

En la ciudad de Paraguarí se encuentra la posada Pedazo de Cielo, nombre totalmente apropiado para el sitio, ya que la principal misión de sus propietarios es que deleites tus sentidos y te sientas tan feliz, que te den ganas de regresar pronto. En las instalaciones de este alojamiento vivirás una experiencia rústica, pero a la vez estarás perfectamente atendido, con todo el confort que te merecés.

Cómo llegar

Es muy sencillo encontrar Pedazo de Cielo. Si vas en auto, tenés dos opciones: por la ruta 1, tomá el camino Paraguarí – Piribebuy; o por ruta 2, por el desvío Caacupé – Piribebuy. Yendo por ruta 1, pasá el Comando de Artillería unos 300 metros y a la derecha encontrarás un pequeño cartel que te indicará dónde queda la posada. De ahí son unos cinco kilómetros de subida al cerro y otros dos desde el portón de entrada hasta el alojamiento.

También podés hacerlo en bus. Abordá el micro de la empresa Paraguarí en la Terminal de Ómnibus de Asunción y descendé en el km 92. Si vas desde Paraguarí, tomá el desvío a Piribebuy en el km 92 a la mano izquierda; y si lo hacés desde Piribebuy, agarrá el km 92 a la mano derecha. Podés contratar una mototaxi para ingresar los cinco kilómetros hasta el alojamiento. El servicio cuesta G. 30.000 y normalmente los móviles se encuentran en la ruta, pendientes de los clientes.

vivir-bien-pedazo-de-cielo-05

Campestre pero confortable

Si estás considerando hospedarte en Pedazo de Cielo, seguro te estarás preguntando cómo son las habitaciones. El alojamiento dispone de bungalós temáticos con capacidad para seis personas, inspirados en las partes de la naturaleza que se pueden contemplar una vez instalados en los mismos.

Kuarahy, Ára, Mbyja y Jasy son las opciones para albergar a los visitantes. Disponen de equipamientos y espacios distintos, acordes a tus necesidades. Todos los apartamentos tienen una esencia rústica y campestre, sin que por eso pierdan el confort y la seguridad que el huésped necesita.

vivir-bien-pedazo-de-cielo-04

Precios para todos

Los precios entre bungalós no varían demasiado. Para que te hagas una idea, una noche entre semana en Pedazo de Cielo para una o dos personas cuesta G. 600.000; si son de tres a cuatro personas es G. 700.000; y de cinco a seis personas, G. 1.000.000. Si tenés pensado ir un finde, los sábados y domingos el precio para una o dos personas es de G. 1.200.000; de tres a cuatro personas, G. 1.400.000; y de cinco a seis personas, G. 1.800.000. Los niños menores de tres años que no necesitan cama adicional ingresan gratuitamente.

Lo bueno de Pedazo de Cielo es que los precios son por bungalós, no por persona, lo que significa que resultará mucho más conveniente en grupo. Si sabés aprovechar al máximo la capacidad de un departamento, pueden aportar entre todos, así el costo se reducirá y podrán vivir una maravillosa experiencia.

vivir-bien-pedazo-de-cielo-01

En cuanto a los equipamientos de que disponen las habitaciones, tenés tevé por cable, acondicionador de aire, sala comedor, dos camas matrimoniales y una de dos pisos, cocina equipada con vajilla y cubiertos para la cantidad de personas que se hospeden. Además de los bungalós privados, la posada dispone de espacios comunes, como quincho, parrilla, estacionamiento y piscinas. Asimismo, si la temperatura baja, no te preocupes, porque hay una confortable sala con fogata. Los departamentos disponen de agua fría y caliente tanto en los baños como en la cocina. La tarifa de hospedaje incluye sábanas y toallas. Si requerís camas adicionales, las mismas tienen un costo de G. 100.000 cada una.

Si te gustaría solo pasar día en el lugar, sin alojamiento, también es posible. El costo es de G. 150.000 por persona e incluye los servicios de piscina en el área de comidas y almuerzo en el restaurante. Es con cupo limitado.

vivir-bien-pedazo-de-cielo-03

Menú casero

En cuanto a la alimentación, la casa dispone de restaurantes, pero el servicio debe ser solicitado con tiempo, al momento de hacer la reserva, y tiene un costo adicional de G. 60.000 por persona, almuerzo y cena; y desayuno, G. 30.000. Y si por ahí te dan ganas de cocinar vos mismo para tu familia, los bungalós disponen de todos los utensilios necesarios para preparar tus propias comidas. Se puede ingresar toda clase de alimentos y bebida, incluso alcohólicas, sin restricciones.

Otra novedad muy apreciada por los amantes de los vegetales es que Pedazo de Cielo dispone de su propia huerta, con productos que podrás consumir sin drama. Si se te antoja una pizza casera, también podés pedírsela al cocinero con anticipación. Inclusive tenés la opción de llevar tus ingredientes y pedir que te los cocinen. La casa te recomienda llevar alimentos fáciles de preparar.

pedazo-de-cielo-1

¡Ojo!

Si no tenés reservación y querés caer de sorpresa, el horario para ingresar a Pedazo de Cielo es flexible, siempre y cuando no haya una reserva antes o después de la tuya.

Un paraíso… todo el año

No creas que Pedazo de Cielo solo se puede disfrutar durante los días de buen clima. Esta posada abre sus puertas todo el año y ofrece actividades adecuadas para cada temporada. Ya sea que el sol dé para perderte en el paisaje de la sierra de Paraguarí, o que el frío y la lluvia te inviten a refugiarte en un clima acogedor, esta posada tiene lo que necesitás.

Para el verano, las piscinas privadas (dentro del bungaló) o públicas (en los espacios comunes) te permitirán darte un agradable chapuzón, con una vista privilegiada desde la cima del cerro. Las piletas son cargadas con agua de las nacientes, brindándote así una experiencia natural. El cuasisenderismo, el paseo en carreta, el senderismo, la recolección de frutos y la observación desde el mirador natural con binoculares son otras de las opciones para llenarte de adrenalina y diversión.

En días lluviosos, el paisaje en Pedazo de Cielo permite contemplar la fuerza del firmamento en su máximo esplendor. Imaginate lo que sería contemplar un atardecer después de la lluvia. Suena bien, ¿no? En cuanto a confort, ni te preocupes, la posada tiene todo para protegerte del frío mientras te garantiza un entretenido pasar en compañía de tus seres queridos.

pedazo-de-cielo-4

Reservá tu lugar

Si después de leer la nota te quedaste con ganas de conocer Pedazo de Cielo, no dudes en llamar al local, que el personal te comentará todas las opciones que podés aprovechar en la posada y, ¿por qué no?, te realizará un presupuesto a tu medida. Más informes al teléfono (0981) 441-227 o al (0981) 935-122. También podés visitarlos en Facebook como Pedazo de Cielo, o escribir al correo: pedazodecielo@fast.com

pedazo-de-cielo-3

Fuente: Facebook Pedazo de cielo