#PNP: Un beso de Cartes para las mamis

Hablando de Pasado No Pisado… en estos días estuvimos recordando en la redacción una historia que merece ser compartida en tus redes. Pasó hace algún tiempo, cuando una ingeniosa y hermosa miss se le acercó al presidente de la República, Horacio Cartes, para pedirle grabar un saludo para todas las mamis del país. Hay que destacar lo bien preparado y estudiado que estuvo. No me digan que no se acuerdan… marcha un #PNP.

Horacio Cartes

César Trinidad

Por César Trinidad.

Hoy es día de hacer memoria, de recordar el Pasado No Pisado, nuestro #PNP de los jueves. Y en esta ocasión, rescatamos el siguiente episodio: una miss se coló entre los guardias del presidente de la República para pedirle un mensaje dirigido a las madres.
Lo cierto es que debo retractarme… en principio dije que el presidente tenía bien preparado y estudiado el saludo para las mamis. Pero con esa cara de “¿qué mier… pasa acá?”, quedó en evidencia que todo fue una sorpresa para él, habrá que ver si le gustó. Y no podemos dejar de mencionar la preparación de la temeraria y segura señorita Fabiana Frare, Miss Belleza Adolescente Paraguay, quien en todo momento interrumpió al presidente con un toque de estilo reportero farandulero. En el video, la miss ofrece la palabra a Cartes para “dar un feliz Día de las Madres en su día”, y él, por su parte, envió “un beso enorme a todas las mamis”. Esta dupla está para las grandes ligas del entretenimiento, ¿qué dicen ustedes?

Fabiana Frare, Miss Belleza Adolescente Paraguay.