¡Abrimos una caja sorpresa de maquillaje en el canal!

Hello, amigos. En el blog semanal haremos un recuento de la caja sorpresa del mes de enero, de la mano de Boxycharm”, expresó Ale Sciacca de Wi Wi Makeup. “¿Recuerdan el video anterior, ‘el Netflix de maquillaje’? Este mes vino con la temática rock 2018 y me encantó”, dijo la vlogger. ¡A seguir leyendo!

Yo soy amante del rock and roll y el makeup, así que la caja de este mes me vino de 10. Arrancamos con un primer o prebase, con el cual soñaba; es de una marca llamada Dr. Brandt, y el primer brinda un efecto de ocultar los poros y dejar la piel superluminosa. Además, hizo que mi base durara más tiempo con mejor acabado. El segundo producto que atrapó mi atención fue la paleta glam metals, un conjunto de sombras brillosas ideales para dar un pop glam al maquillaje. Lo único que le faltó al producto fue sombras mate, pero eso no es problema”, comenzó contando Ale Sciacca sobre su experiencia.

Luego continuó: “Tercero, y aquí me impresioné un montón, recibí una paleta de rubor, bronzer e iluminador, todo en uno. Como verán en el video, no quedé contenta con el bronzer y blush, pero sí impactada con el iluminador, 10/10. Por último, amé el liquid lipstick mate que recibí, un rosa superneutro que combina con casi cualquier look. Como resultado final, creé un look glam rock cálido para mostrar lo que vino en mi caja sorpresa de maquillaje de este mes. Espero que hayan disfrutado de la lectura y del video, ¡no olviden recrear los looks de Wi Wi Makeup!”.

 

@wiwimakeupyes Insta y Twitter