Aladino llega mañana a la Manzana de la Rivera

La obra Aladino y la lámpara maravillosa subirá a escena este martes 10 de julio, a las 17.00, en la Manzana de la Rivera; una comedia musical para disfrutar en familia, en estas vacaciones de invierno.

Una puesta dirigida a grandes y chicos llegará mañana, martes 10 de julio, a las 17.00, a la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant).

De la mano de Equipo Teatro, la comedia musical infantil promete mucha diversión para toda la familia. Bajo la dirección de Juan Carlos Cañete y el texto de Patricia Reyna, subirán a la tablas los actores Gaby Cañete, Augusto Toranzos, Coke Ruiz, Elianne Quesnel, Javier Lacognata y Rodrigo Limousin.

Caracterizado por su buen corazón, Aladino es un joven muy humilde que vive junto a su madre en una ciudad del Medio Oriente. Un día acude a él un malvado brujo que le pide ayuda para recuperar una lámpara, prometiéndole a cambio un atractivo pago. La lámpara no es común y corriente, pues tiene poderes que la hacen maravillosa. De ahí en más se suceden una serie de situaciones desopilantes entre Aladino, el sultán, la madre de Aladino, el brujo malvado, Jazmín y el Genio de la lámpara, que ayudará a Aladino a sortear todas las dificultades para finalmente lograr un final feliz”, expresa el argumento de la obra.

El costo de las entradas para ver Aladino y la lámpara maravillosa es de G. 10.000. Para más informes, comunicarse al (0983) 807-834.

 

Fotos: Gentileza