Aldo Franco en concierto

Este miércoles 11 de julio, a las 21.30, el cantautor Aldo Franco ofrecerá un concierto con su banda completa. La cita será en el Bar 904. Te contamos más detalles…

El cantautor compatriota Aldo Franco brindará un show con su banda este miércoles 11 de julio, a las 21.30, en el Bar 904, ubicado en Cerro Corá 904 de nuestra capital. El artista presentará polcas, guaranias, bossa nova y reggae, exponiendo canciones con estilos del nuevo folclore nacional y latinoamericano.

El nuevo formato de la banda mezcla la percusión afrocaribeña con la batería del jazz; los arpegios de la guitarra de la trova cubana con la ‘rajeda’ y el punteo del folclore nacional; las melodías del violín respondiendo a los tonos del saxofón. La voz cálida trasmite y nos invita a viajar por las historias de cada canción”, según los organizadores del concierto.

Las entradas para escuchar a Aldo Franco y su banda cuestan G. 20.000 y las anticipadas pueden adquirirse en www.passline.com.py. Para reservas, llamar al (0981) 410-132.

 

Fotos: Gentileza