Amahl y los visitantes de la noche llegan al CCPA

Este jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre, a las 20.30, el CCPA presentará la obra infantil Amahl and the night visitors (Amahl y los visitantes de la noche), en versión de opereta hablada en inglés. La cita será en el Teatro de las Américas.

En dos únicas funciones, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, subirá a escena la obra Amahl and the night visitors, de Gian Carlo Menotti, en versión de opereta hablada en inglés.

El encuentro será en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges entre Brasil y Estados Unidos).

La obra infantil que alegra la Navidad de millones niños de todo el mundo desde su estreno en 1951, para la televisión en la cadena NBC de Estados Unidos, llega a nuestro país bajo la dirección musical de la norteamericana Kathryn Kasper, producción escenográfica del sr. Arlo Kasper y la orquesta en escena dirigida por el maestro William Aguayo”, expresa el comunicado de prensa del CCPA.

Las entradas cuestan G. 20.000 para el público en general y G. 10.000 para estudiantes del CCPA. Pueden ser adquiridas en el Departamento Cultural del Centro Cultural Paraguayo Americano, de 9.00 a 17.00, de lunes a viernes.

 

Foto: Gentileza