¡Ana Laura y Héctor Ramos palpitan el Superclásico!


Esta tarde se disputa una nueva edición del Superclásico del fútbol paraguayo en el estadio de los Defensores del Chaco. Ana Laura Chamorro, fanática cerrista, y Héctor Ramos, hincha del Decano, palpitan todo lo que será esta gran fiesta entre los más grandes del país.

Toda una expectativa se genera en torno a una nueva edición del Superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño, que arrancará a las 17.00 en el Defensores del Chaco. El Decano viene como puntero e invicto, mientras que el Ciclón llega con chapa de campeón.

❤️????❤️????❤️???? … a tu lado siempre #cerroporteño #ciclon #1912

A post shared by Ana Laura Chamorro (@ana_laurachamorro) on

Ana Laura Chamorro es fanática declarada de Cerro Porteño, casi nunca falta a los partidos de su club, pero esta vez le tocará ausentarse, ya que asistirá a un casamiento en Ciudad del Este. “Lastimosamente no podré ir al estadio, pero estoy confiada en que ganamos 2-1”, detalló.

Buen día!!! Excelente domingo para todos, abrazos!!!

A post shared by #HRModels #Paraguay (@hrmodelshectorramos) on

Héctor Ramos es un asistente fijo en los encuentros que disputa su querido Olimpia. El fin de semana pasado estuvo en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, vibrando con la goleada del Franjeado por 5-1 ante Santaní, y llega confiado para este clásico. “Siempre voy a la cancha, toiko la oikóva. Esta vez venimos bien y Olimpia gana 3-1”, dijo Héctor. Además, confesó que no tiene cábalas. “No creo mucho en esas cosas. Confío en el equipo, y el aliento en todo momento va a ser fundamental”, finalizó. ¿Quién ganará?

Foto: Redes