Anahí Sánchez celebra el Día de la Madre en Brasil

Anahí reside en Brasil y hoy celebra su primer Día de la Madre en compañía de su princesa, Rayssa. La novia del empresario brasileño Regis Marques nos cuenta su experiencia siendo madre de la beba que llena de ternura todas las redes sociales.

El Día de la Madre para Anahí Sánchez es una mezcla de emociones ya que es el primero que lo celebra en compañía de su princesa, Rayssa. Y además con el detalle que lo pasará en Brasil, país donde reside con su pareja, el empresario Regis Marques.

La distancia no le permite estar cerca de su madre, la mujer que la acompañó siempre y a la que Anahí asegura llevar a vivir con ella a Brasil.

Anahí, ¿cómo tenés pensado pasar el Día de las madres?
– La verdad que como vivimos en Brasil lo festejamos ya el domingo. Pasé súperbien gracias a Dios con la hermosa familia que formé aquí.

Es tu primer festejo oficial, ¿cómo te sentís?
– Así mismo, muy feliz. Una mujer alcanza sin dudas el estado de plenitud siendo madre no existe sentimiento mayor que este.

¿Hay algún pedido especial de regalo para Regis?
– La verdad que no, él siempre nos ofrece a mí y nuestra hija lo mejor todos los días. Pero admito que me sorprendió bastante recibir rosas y una tarjeta de su parte, no me lo esperaba pero creo que fue un día muy emotivo también para él. Le di el mejor regalo que la vida le pudo dar.

¿Cómo cambió tu vida la llegada de Rayssa?
– ¡Cambió bastante! A veces me olvido lo que fue mi vida antes de ella. Todo el día estamos juntas, compartimos mucho. Tanto así que mis redes sociales colapsan con sus fotos (risas). Gracias a Dios la gente muestra mucho cariño hacia ella eso como madre me llena el corazón.

¿Tu mamá está contigo en Brasil?
– Lastimosamente no, pero está en mi planes lograr convencerle en venir a vivir conmigo en unos años cuando logre su jubilación que es de aquí a poco. La llamaré a la 1.00 que es las 00.00 de allá.

La última, ¿Un mensaje que le dejás a todas las madres en su día?
– Que pasen un feliz día al lado de sus hijos, aprovechar cada segundo con ellos porque crecen muy rápido. Y a los hijos que valoren y honren a su madre porque es el único ser que da todo sin esperar nada a cambio.

Derlis Iván Matto / Prendas: @modestiachic