Andy Duarte y Ale López bailaron aquadance en BCPY

Anoche inició una nueva semana de Baila conmigo Paraguay con las presentaciones de Ale López y Andy Duarte. La modelo se llevó la mejor calificación de la noche con su extraordinaria presentación. El periodista sumó 32 puntos y espera zafar de este último ritmo de la competencia.

Baila conmigo Paraguay va entrando en su recta final con el último ritmo de la competencia, el aquadance. Anoche se presentaron Ale López y Sofi; y Andy Duarte y Rogelio. Ambas parejas la rompieron, pero una se llevó todos los elogios y una de las calificaciones más altas de este ritmo.

Ale López y Sofi se presentaron en el aquadance y, a pesar de haber tenido algún que otro error, obtuvieron una aceptable calificación. El momento más gracioso de la noche se dio cuando Carmiña Masi, integrante de la mesa del jurado, se pronunció hacia el uso del suspensor del periodista. En lo que tiene que ver con el puntaje, Ale López y Sofi obtuvieron 32 puntos en el aquadance.

La pareja que se llevó todos los elogios por una sensacional presentación en el aquadance fue la conformada por Andy Duarte y Rogelio. La modelo y su bailarín obtuvieron 37 puntos, entre ellos, dos notas con calificación 10 de parte de Carmi y Clari Arias. La Miss Tanga prácticamente está en semifinales y sueña con ganar la competencia. ¿Lo logrará?

Fotos: Redes