Andy Duarte: “Desperté mi pasión de bailarina”

La Miss Tanga Andy Duarte tuvo la calificación más alta de la noche en el segundo día de competencia del Baila conmigo Paraguay. La modelo la rompió al lado de su pareja, Rogelio Rolón, y encendió la pista del BCPy con un baile muy sensual.


Andy Duarte tuvo un debut soñado en la pista del Baila conmigo Paraguay, al obtener la calificación más alta de la noche luego de su sensual baile al ritmo de la cumbia villera. La Miss Tanga fue la encargada de abrir la segunda noche de competencia y se lució con su pareja, Rogelio Rolón, en una presentación que dio que hablar.

Andy, ¿cómo estás después de tu exitosa presentación en el debut del BCPy?

– Estoy muy feliz por la presentación que hicimos con Rogelio. Nos fue superbién y ahora estoy mucho más relajada después de romper el hielo, y más porque lo hicimos con mucha confianza.


¿Cómo fueron esos minutos previos antes de entrar a la pista?

– Sinceramente, estaba muy ansiosa por entrar a bailar, porque estaba segura y tranquila de lo que podíamos ofrecer en la pista.

¿Es tu primera vez en una competencia de baile?

– ¡Sí! Es la primera vez que me toca estar en televisión y bailar en una competencia. Estoy muy contenta y lo estoy disfrutando al máximo, ya que desperté mi pasión de bailarina porque de chica me encantaba bailar.

¿Qué te pareció la devolución del jurado?

– Me pareció muy bien, porque me calificó de acuerdo al baile, el vestuario y la conexión con mi pareja de baile.


Carmiña dijo que el baile le pareció vulgar…

– Ella fue la única que criticó nuestro baile, diciendo que le pareció vulgar, y nos dio una baja calificación porque a ella no le gusta la vulgaridad. No concuerdo con ella, porque nuestro baile fue una cumbia villera muy movida e intensa, nada vulgar; pero todo bien.

¿Cómo son los preparativos para el siguiente ritmo?

– Empezamos ya no más con los ensayos del siguiente ritmo, que será disco. Siempre acomodo mis horarios para poder ensayar y estoy muy feliz de tener como pareja de baile a Rogelio, porque él es muy explosivo y nos complementamos muy bien.

La última, ¿estás de novia?

– Digamos que estoy muy bien cuidada (risas). Por suerte no es para nada celoso, y todo bien, cero estrés.

Fotos: Redes

Etiquetado con