¡Andy Duarte presenta al hombre de su vida!

Andy Duarte ha tenido un crecimiento notorio en el ámbito del modelaje. Participó con mucho éxito en Baila conmigo Paraguay y actualmente forma parte del staff del programa El conejo. En esta previa por el Día de las Madres, nos presenta al amor de su vida, Derlis. La modelo es madre desde muy joven y en esta nota nos cuenta su experiencia al lado del hombre que vino para conquistarla.

Estamos viviendo una previa sensacional por el Día de las Madres y ahora te presentamos a Andy Duarte y su príncipe, Derlis Manuel Aranda Duarte. La modelo fue madre muy joven y hoy su nene ya tiene 13 años. “Fue una etapa que me hizo madurar rápido”, confesó.

Andy fue madre a los 18 años y reveló que no fue fácil tomar esa responsabilidad a tan corta edad. El apoyo de su familia y su esfuerzo para salir adelante fueron claves para que Andy sacara adelante a su hijo. Derlis es todo un hombre y hoy tiene como pasiones el estudio y el fútbol. El hijo de Andy Duarte se desempeña como lateral izquierdo en las Inferiores del Club Olimpia.

¿Dónde tenés pensado pasar el Día de la Madre?

– Como todos los años, en la casa de mi mamá y mi abuela, ya que somos una familia muy numerosa. Me siento bendecida por tenerlas conmigo y pasar juntas esta fecha tan especial.

¿Cómo es la vida de una modelo que también debe cuidar su faceta de madre?

– Con muchas responsabilidades. Hay que estar atenta a los deberes y las reuniones de la escuela. Por supuesto, tengo que darme tiempo para mis actividades y las de mi hijo. Es cuestión de organizarse, pero no es fácil, trato de cuidar mi imagen como modelo y madre.

¿Cómo toma Derlis tu trabajo como modelo?

– Al principio le iba explicando, porque empecé a salir en los diarios, tenía muchos desfiles por la noche y supo entenderme, aunque al principio no le gustó. Ahora está acostumbrado y le gusta cuando salgo en televisión o en las revistas, incluso me da consejos o me corrige cuando me equivoco en algo (risas).

¿Derlis es celoso?

– Mi hijo tiene celos cuando hago sesiones de foto con poca ropa, le da muchos celos (risas). Yo también soy celosa por las amiguitas que tiene, pero trato de ser más su amiga para poder aconsejarle, ya que es jugador de fútbol. ¡Lo que me espera!

¿Cómo es él contigo?

– Amoroso, cariñoso, se preocupa mucho por mí y es muy atento. En cualquier lugar me besa y abraza. Es puro amor.

¿Qué tal le va en la escuela?

– En la escuela no tengo ninguna queja, todos los años sus notas son las más altas. Es más, una vez tuvo una calificación cuatro y él mismo me dijo que iba a mejorar (risas). Es uno de los mejores alumnos de su clase.

Te tocó ser madre muy joven, ¿cómo afrontaste ese momento?

– La verdad, fue una etapa muy dura en mi vida, pero con mi esfuerzo y trabajando desde muy joven pude sacar adelante a mi hijo y siempre con todo el apoyo de mi familia. Fue una etapa que me hizo madurar rápido.

¿Qué consejo das a las madres jóvenes?

– Que siempre luchen por sus hijos y vivan intensamente el día a día. Aprovechar el crecimiento de los hijos no tiene precio, cada etapa es importante y siempre pidan consejos a sus padres.

¿Cómo describís a tu príncipe?

– Con los siguientes calificativos: independiente, responsable, amable, estudioso, detallista, cariñoso y de buen corazón.

La última, ¿Derlis tendrá hermanitos muy pronto o de momento no está en tus planes?

– Está en mis planes, pero lo estoy analizando y proyectando para el otro año.

Derlis Iván Matto / Fotos: Fernando Franceschelli / Producción: Arnaldo Andrés González Carmagnola