¡Armá tu propio look sin tener que ir a la pelu!

¡Qué mejor que practicar nuestras habilidades y creatividad, y así ponernos elegantes para nuestros eventos nosotros mismos! Hoy les comento más sobre uno de mis go to looks para salir; si no la pifio, es el look que más uso para ir a eventos”, expresó Ale Sciacca, de Wi Wi Makeup.

Ale Sciacca, de Wi Wi Makeup.

A este look le llamo el warm winter, el invierno cálido (risas). Me encanta salir de las reglas y jugar con tonos calientes en esta época fría. Cuando tengo un evento glam, me encanta peinarme con recogidos, cabello salvaje y un buen maquillaje”, comenzó diciendo Ale Sciacca, al tiempo de destacar: “En el blog de la semana les mostraré en imágenes las dos opciones de pelo y, por supuesto, el maquillaje”.

Para la piel usé una base con acabado luminoso y bastante iluminador en polvo para elevar ese toque glam al maquillaje, y para los ojos, mi parte favorita, utilicé tonos marrones y terracotas de claro a oscuros, más un plus de brillo con una sombra de los mismos tonos pero con acabado metálico”, explicó la vlogger.

Ale Sciacca nos muestra su look warm winter. 

Luego continuó: “En cuanto a la ropa, debo decir que amo la época de frío, porque siento que tengo más opciones de looks que me queden bien. Para salir optaría por una paleta de colores que combinen con mi maquillaje. ¡Ojo!, que combinen, pero que no sean iguales. El color de la ropa no debe ser exactamente idéntico al tono de tu maquillaje de ojos, lo que se recomienda es que el outfit sea de la misma gama de colores. Por ejemplo, en este caso usé tonos cálidos y terracotas, entonces mi vestuario sería alguna blusa bordó similar al color del makeup, con una campera de cuero caqui y jeans negros. ¡Simplemente perfecto!”.

 

Instagram y Twitter: @wiwimakeupyes

Facebook y YouTube: Wi Wi Makeup