¡Arranquemos el 2018 con un makeup diferente!

En el video semanal opté por un makeup diferente para empezar el nuevo año. Dejé de lado los tonos tierra, los dorados y el glitter para experimentar”, señaló Ale Sciacca, de WiWi Makeup. Además, destacó: “Siempre es bueno salir del esquema de vez en cuando. Quedate leyendo sobre este look que ¡me encantó!”.

Usualmente optamos por un smokey con mucho glitter cuando salimos de fiesta con amigos, pero para esta ocasión quise evitar un poco la temática tradicional de maquillaje de Navidad y Año Nuevo. Dejé atrás los típicos colores de estas épocas y me adentré en lo desconocido. Creé un smokey eyes melva, con un toque de champán metálico para recibir el 2018”, expresó Ale Sciacca al iniciar su espacio semanal.

Luego, siguió explicando: “Después de experimentar con el look, llegué a la conclusión de que tomé la mejor decisión, me duró superbien, y mis amigos enloquecieron con el makeup. Antes de empezar un maquillaje deben tener en cuenta el clima. En la noche de Año Nuevo hizo calor y hubo humedad, por eso opté por usar una base matificante, así no se esfuma y sostiene bien la oleosidad de mi piel”.

Un tip muy importante a la hora de maquillar los ojos, al igual que el rostro, es que debemos preparar nuestros párpados, eso asegura que las sombras queden en su lugar toda la noche. Pero, ¿cómo logramos eso?: supersencillo, asegurate de usar tu corrector de ojeras normal en los párpados y luego lo sellás con polvo suelto, compacto o una sombra de luz de tu paleta de sombras. Otro tip, pero un poco más caro, es comprar un primer exclusivo de ojos”, aseguró Ale.

Espero que hayan recreado el look de Año Nuevo y apliquen estos tips en todos sus maquillajes, ¡los quiero!”, finalizó.
Facebook y Youtube: Wi Wi Makeup / Instagram @wiwimakeupyes