Así festejó su cumpleaños Nora Ruoti

La abogada tributarista Nora Ruoti celebró su cumpleaños y lo transmitió en vivo por Facebook. Alegría, baile y mucha diversión fueron parte de la gran fiesta que organizó la doctora en compañía de sus amigos, familiares y seres queridos.

Nora Ruoti fue noticia por la gran fiesta que organizó para celebrar, según ella, sus “35 años con orden de factor alterados”. La abogada tributarista pasó una noche soñada con mucha diversión y baile en compañía de sus amigos y familiares.

Posted by Nora Ruoti on jueves, 10 de agosto de 2017

La abogada tributarista transmitió en vivo vía Facebook algunos momentos de la celebración de cumpleaños y tuvo gran repercusión, ya que a Nora se la vio bailando, divirtiéndose y compartiendo feliz su cumpleaños.

Posted by Nora Ruoti on jueves, 10 de agosto de 2017

Horas más tarde, aprovechó para agradecer a todos sus seguidores en Facebook por sus felicitaciones y volvió a hacer hincapié en que festejaba sus 35 años con orden de factor alterados. ¡Una genia!

Nada más puedo pedir a mis 35 años con orden de factores alterados, que el momento que Dios y María me permiten vivir: Con salud, rodeada de mis seres queridos, con trabajo y con muchos amigos, alumnos y seguidores.Devolviendo a la vida, con mi ejemplo y amor al estudio, lo que la vida me dio, que es mucho más de lo que merezco . Gracias de corazón

Posted by Nora Ruoti on jueves, 10 de agosto de 2017

Foto y videos: Redes