Belén Bogado: “¡No puedo creer que mi bebé ya va al cole!”


La pequeña Catalina Dos Santos, hija de Belén Bogado, comenzó el cole y su orgullosa mamá no ocultó la felicidad y la emoción de verla crecer tan rápido. “¡Muero de amor!”, dijo la Tuntuna a TVO.

La hija de la conductora Belén Bogado, la tierna Catalina Dos Santos, más conocida como Catita, ya va la escuela. La niña comenzó las clases del nivel inicial y asiste al jardín para niños de cuatro añitos. “¡No puedo creer que mi bebé ya va al cole!”, expresó emocionada la Tuntuna a nuestra página.

Belén con Catita a bordo.

¡Cómo crece Catita! Hace poco tiempo la presentamos en TVO.

– Recuerdo aún la producción que hice con TVO con Catita en mi panza. ¡Es muy fuerte que TVO esté en todas las etapas de la vida de mis hijos! Es muy lindo y emocionante, porque para mí es como un registro, un acompañamiento.

La pequeña Catalina fue presentada en sociedad en nuestras páginas.

¿Cómo te sentiste el primer día de clases de tu hija?

Lloré muchísimo, porque un día antes nos pusimos a ver un video de cuando cumplió un año y era un bebé. ¡Y ahora es toda una señorita ya, mi princesa! Demasiado fuerte es, quiero que siga siendo mi chiquitita y al mismo tiempo me pone feliz verla crecer sana y tan bien, y con todo el mundo por delante.

TVO también estuvo presente en el bautismo de Catita.

¿Y Catita cómo se portó?

– Estuvo refeliz en su primer día de clases, ayer. Ese día le hicimos un desayuno especial con el dulce de leche ─su preferido─ con pan, rodeada de globos, y ella eligió su look para el primer día, porque no necesitaba llevar uniforme.

¿Ya se queda solita en el cole?

Hoy ya me dijo: “Mami, ya no hace falta que alguien se quede conmigo en el cole”; es reindependiente.

Belén y Cata junto a Maiti Careaga y su hijo Felipe. Ella fue compañera de colegio de la Tuntuna y es una de sus mejores amigas, y su hijo ahora es compañerito de Cata.

Fotos: Celeste Montaner-Archivo-Redes