Bendita comunicación sube hoy a las tablas del Arlequín

La comedia unipersonal Bendita comunicación se estrena hoy en el Arlequín Teatro. La obra está dirigida a solteros, casados y desesperados, y es interpretada por Carlos Benegas.

En el Arlequín Teatro (Antequera 1.061 c/ República de Colombia) subirá la comedia Bendita comunicación, hoy viernes 6 y mañana sábado 7 de julio a las 21.00, y el domingo 8 a las 20.00. Se trata de un stand up del actor Carlos Benegas sobre la comunicación en pareja.

Una divertida obra para reír y aprender los códigos de la comunicación en pareja, ahondando en temas importantes que debemos poner en práctica para comprender la relación entre ella y él. La mecánica de entendimiento que pasa por ser pacientes y entender que somos diferentes en nuestras apreciaciones. Una pieza de comedia para reír y divertirse con cada anécdota que se expone a través del rol que le corresponde al hombre y a la mujer, valorando los papeles de cada uno en el hogar, en la sociedad y en esa sexualidad que permite ser plenamente felices, adentrándonos con humor y un absoluto respeto en los matices de la intimidad de la pareja”, expresa el argumento de la obra.

Al entrar a la sala recibirás un sobre y, si te gustó la obra, abonarás al finalizar G. 50.000. Para mayores informes, pueden comunicarse al (0971) 261-020.

 

Foto: Gentileza