¡Bibi Landó celebró su cumpleaños en Cuba!

Bibi Landó cumplió un año más de vida, ayer 11 de setiembre, y lo celebró en Cuba. Pero no lo hizo solita, sino rodeada de sus hijos, Óscar y Marcelo Elizeche, quienes le regalaron el soñado viaje por su cumple. ¡Mirá las fotos!

Felices. Bibi y sus hijos Marcelo y Óscar.

La conductora Bibi Landó estuvo de cumpleaños ayer, pero el festejo ya empezó unos días antes, cuando ella y sus hijos armaron sus maletas y juntos rumbearon a Cuba, donde se encuentran pasando momentos inolvidables a pura familia.

Es que sus hijos, Óscar y Marcelo Elizeche, le regalaron un viaje a Cuba por su nuevo año de vida. Pero los chicos no la dejaron viajar sola, ellos acompañaron a su mami.

Hermosa postal familiar tomada en Cuba.

Descripción gráfica de felicidad. Cuba. Este es el regalo que me dieron mis hijos por mi cumple. Un viaje juntos a un paraíso. ¡Gracias, mis amores, por ser tan maravillosos! ¡Gracias, vida, por tanto! Gracias, Señor, por todo. Gracias, gracias, gracias”, escribió emocionada Bibi en su cuenta de Instagram junto a imágenes con sus apuestos muchachos.

Sus hijos tampoco se quedaron atrás y felicitaron a su madre en la misma red social. Así, Óscar Elizeche publicó: “Festejando el cumpleaños de la mujer de mi vida en familia”. Mientras que Marcelo escribió: “Hoy es el cumpleaños de alguien a quien tengo que agradecer por ser lo que soy, festejando de la mejor manera y, como plus, la realización personal de poder invitarla (con mi hermano) a este viaje increíble en familia. ¡Muchísimas felicidades, mami!”.

En la playa, Bibi con sus dos amores.

¡Qué lindo tanto amor entre madre e hijos! ¡Muchísimas felicidades, querida Bibi!

 

Fotos: Redes