Bicho Riveros: “Como padre en la dulce espera, estoy muy emocionado”

Orlando Bicho Riveros y su esposa, María José, están ansiosos aguardando a su primera hija, que se llamará Paula. El conductor de TeleMbopi está más feliz que nunca y confesó a TVO: “El hecho de ser padre me genera una felicidad prácticamente inexplicable”.

Bicho, contanos cómo te sentís con la hermosa noticia de que serás papá.

Con respecto a esta noticia tan linda, estamos muy contentos con mi señora María José y felices de poder recibir a esta gran bendición en nuestras vidas, a nuestra hija que está en camino. Estamos de cinco meses y la nena se llama Paula. ¡Estamos muy felices de poder ser padres!

Se completa la familia.

Este mes de febrero cumplimos cuatro años de matrimonio y se viene nuestra primera hija. Es algo muy esperado, anhelado y soñado por los dos. El hecho de ser padres de seguro nos va a cambiar la vida, para bien, y anhelamos muchísimo ese momento de ser familia y poder tener hijos. Así que tener esa bendición, para nosotros es muy importante y el cariño de la gente también lo es.

Sentís mucho el cariño del público.

Me sigue sorprendiendo cómo podemos llegar a ser parte de tantas familias, de tantos hogares y tantas personas. Yo capaz iba a esperar un poco más para dar la noticia, porque siempre fui muy reservado en lo que es mi vida privada, pero ya la noticia no pudo esperar. Mis compañeros ya me sorprendieron en el programa en TeleMbopi. Algunos ya sabían y no se aguantaron (risas). Así que estoy feliz, contento y agradecido con la gente, porque sí soy consciente de que formo parte de la vida de muchas personas; y esas personas también forman parte de mi vida y de mi día a día al compartir conmigo, al ver los programas que realizo, al escucharme en la radio, al formar parte de mis redes sociales, donde voy compartiendo pensamientos, ideas, disgustos, a veces emociones. Entonces, es como que se agranda la familia y yo siempre fui muy agradecido y muy respetuoso con la gente, en cuanto al lado positivo y negativo, en cuanto a las felicitaciones y a las críticas, siempre fui muy cercano a la gente.

Bicho con su compañera Patty Orué, el día que contó en TeleMbopi que pronto será papá.

Esa gente es muy importante para vos.

– Siempre recalco y no me canso de repetir que soy un producto de la gente. La gente me fue formando con los años, fue aceptando mi trabajo, me fue moldeando muchas veces, porque cuando te van diciendo “esto sí”, “esto no”, vas midiendo tu trayectoria, tus años, tu capacidad. Entonces, somos producto de la gente. Al estar en los medios de comunicación no tenemos la última palabra, no somos dueños de la verdad, pero sí somos producto y consecuencia de quienes nos ven y oyen, de sus críticas, de sus halagos, y nuestro trabajo es estar para ellos, y yo siempre sentí que ellos también están para nosotros, los que estamos en los medios.

¡Hermosa pareja! Bicho y su esposa, María José.

¡Estás más que feliz! ¡Eso se nota!

El hecho de ser padre me genera una felicidad prácticamente inexplicable. No hay muchas palabras para definir esto, pero sí hay una palabra para decirle a todos, que es “gracias”, y un gracias se entiende acá y en cualquier lado, ese gracias sin buscar nada a cambio, gracias sin querer caerle bien a nadie. La gente me acepta como soy y yo la acepto como es, por eso recibo siempre opiniones diversas, positivas y no tanto. Quiero seguir creciendo en esto que me gusta, en los medios, quiero compartir este momento con la gente y quiero ser un excelente padre. Y seguro que la gente también, de alguna u otra forma, me va a ir tirando consejos y cosas que me van a ayudar. Como padre voy a recibir todo lo que la gente me quiera decir y brindar.

Soy un bendecido, hago lo que amo, y hoy como padre en la dulce espera, estoy muy emocionado y me cuesta mucho opinar así tan cómodamente. No fluyen las palabras en este momento, es como que estoy en las nubes, enamorado ya de ese momento que ojalá Dios quiera llegue y ya tenga en mis brazos a mi hija.

 

¡Felicidades, Bicho y María José!

 

Fotos: Gentileza-Redes