¡En breve llega Vive la tarde por Telefuturo!

Un nuevo programa vespertino llegará en los próximos días a las pantallas de Telefuturo. ¡Se trata de Vive la tarde! Una de sus conductoras será la bella Patty Orué, quien nos cuenta más detalles del magazine.

Patty Orué es una de las conductoras que estarán al frente de Vive la tarde. Así que, para saber más sobre esta nueva propuesta de Telefuturo, conversamos con la blonda.

¿Cuándo saldrá al aire Vive la tarde?

– A fines de este mes. ¡Ya falta poco!

¿Quiénes te acompañarán en la conducción?

– Estaremos en la conducción con Pitu Willis y Nathu González.

¿Estarán otras figuras?

– ¡Sí! En la parte humorística estarán Clara Franco y Gustavo Corvalán, de la farándula se encargará Ángel Zaracho y Óscar Pintos estará en la cocina.

¿Qué propuestas de entretenimiento nos presentarán?

– La idea es un magazine con actualidad, noticias, que tenga de todo un poco. Seremos el soporte principal para el Baila conmigo Paraguay, tendremos a los protagonistas del certamen en el piso. La idea es divertirnos, que sea un programa que tenga mucho entretenimiento para todo tipo de público.

¿Habrá interacción con los televidentes?

– Sí, al ser un programa en vivo, habrá mucha más facilidad de estar en contacto con la gente a través de las redes sociales.

¿Cómo te sentís ante este nuevo desafío como conductora?

– Estoy muy contenta, sé que este programa será una apuesta muy grande del canal y que me hayan tenido en cuenta para estar al frente con mis compañeros, me pone muy feliz. Es el fruto del trabajo que vengo haciendo desde hace tantos años. Ahora, al ver esto, me siento como con la misión cumplida, que logré mis objetivos.

¡Mucha merde a todo el equipo de Vive la tarde!

Fotos: Gentileza-Redes