Coco Bordón y Noe Noguera estuvieron de festejo

El bailarín y conductor Jorge Coco Bordón estuvo de fiesta. Es que su pequeña, Zahiara Abigail, cumplió tres añitos. El orgulloso papá no ocultó la felicidad de ver crecer sana y feliz a su hija, fruto de su amor con Noelia Noguera.

En diciembre de 2013, Coco Bordón y Noe Noguera unieron sus vidas en matrimonio, y a finales de julio de 2014 llegó al mundo Zahiara Abigail, quien ya celebró su tercer cumpleaños con una fiestita organizada por sus padres.

Pequeñita. Zahiara, a solo semanas de su llegada al mundo, posando con sus papis para TVO.

Como todos sabemos, la pequeña es la luz de los ojos de sus padres, quienes se mostraron más que felices por verla crecer tan feliz. “¡Hoy agradezco a Dios por un año más de vida de mi tesoro mas apreciado! ¡Ella es la luz en nuestras vidas y no me alcanzan las palabras para expresar todo esto que siento! ¡Feliz tres añitos preciosa de mi vida @zahiabi #ZahiaraAbigail! Te amamos, tus papis”, escribió Coco en sus redes sociales, además de publicar un video dedicado a su nena, que lo pueden ver más abajo.

Felices. Coco con Zahiara en una producción para TVO, realizada en Encarnación.

Y mamá Noelia no se quedó atrás. “Porque no hay nada más importante para mí, que ustedes. Cumple feliz de mi princesa. #3añitos #ZahiaraAbigail #PrincesaDeDios ¡Gracias a todos los que estuvieron, por el amor verdadero y sincero para mi bebé! Gracias a todos los que se tomaron la molestia de enviar un mensajito desde la distancia”, expresó Noe.

Divinas. Mamá Noe y Zahiara Abigail, el día de su cumple.

Fotos: Archivo-Redes