¡Conocé quiénes son las 10 mediáticas con más seguidores en Instagram!

Así como en el mundo real, también en el virtual las mediáticas tienen miles de fans, que las siguen para conocerlas más tanto a nivel personal como profesional. A continuación te contamos quiénes son las 10 paraguayas famosas con más seguidores en Instagram. Pasá y enterate…

Maga Páez, Patty Orué y Larissa Riquelme encabezan la lista de las mediáticas con más seguidores en Instagram.

Las redes sociales ya forman parte de la vida de casi todas las personas y permiten a quien las usa tener mayor cercanía con la gente. Una muestra de ello son las famosas de diferentes ámbitos de nuestro medio que cada día agrandan su legión de seguidores.

La que encabeza la lista de las mediáticas con más seguidores en Instagram es Magalí Páez, con 698.188 personas que siguen su día a día a través de esta red social.

En segundo lugar está Patty Orué, a quien siguen 657.605 personas, y el tercer puesto es para Larissa Riquelme con 561.364 fans.

Luego viene Pati Ginzo con 445.880 seguidores y en quinto lugar se ubica Carmi Masi con 445.503.

View this post on Instagram

Un poco de mi #NeusaySanti #wedding

A post shared by "FIGURA PUBLICA" ⭐⭐⭐⭐⭐🇵🇾 (@marlyfigueredo_oficialpy) on

El sexto lugar es para Marly Figueredo, con 432.143 fanáticos que la siguen en Instagram, y en séptimo lugar tenemos a Melissa Quiñónez con 403.634.

El octavo puesto es para Gabi Wolscham, quien tiene 353.971 seguidores. Mientras que en el noveno lugar se encuentra Yolanda Park con 288.570 fans y la décima ubicación es para Paola Maltese con 270.809 fanáticos que la siguen en Instagram.

 

Fotos: Redes