¡Costanzo, el hijo de Pati Ginzo, ya tiene Instagram!

El pequeño Costanzo, hijo de Pati Ginzo y Jorge Koki Benítez, desde ayer tiene cuenta en Instagram. En menos de 24 horas, el nene de cuatro meses ya sumó casi 8.000 seguidores. “¡Tiene un carisma increíble mi bebé, es muy pire porã!”, expresó la orgullosa mamá Pati a TVO.

Hermosa familia. Pati, Costanzo y Koki.

¡Hola, chicos! Tengo buenas noticias. Mis papis ya me dejan tener Instagram. Así que, bienvenidos a mi pequeño pero maravilloso mundo”, anunció Costanzo Benítez Ginzo en su debut en la red social y enseguida le empezaron a llover seguidores.

Es que el hijo de la conductora de radio y tevé ya tenía una legión de fans en las redes sociales de su mami.

Precioso y risueño bebé.

Pati, ¡tu bebé ya tiene Instagram!

– Ya tiene su cuentita. Es para poder canalizarle mejor a sus fans y no ser tan spam (risas). Sabemos que si es por mí subiría 100 fotos por día de Costanzo a mi cuenta, pero él tiene su propio público, así que por eso le abrimos un perfil.

¿Vos y Koki decidieron juntos abrirle la cuenta?

– ¡Sí! Fue una decisión en conjunto, que también incluye desactivar comentarios en las fotos para resguardarle de cualquier persona negativa.

Lindos. Mamá Pati y Costanzo.

¿Cómo te sentís al ver que tu hijo es tan querido?

– Es impresionante cómo le sigue la gente. Incluso en la calle, nadie nos da bola a nosotros, todo es él con sus hoyuelos. Tiene un carisma increíble mi bebé, es muy pire porã.

 

Fotos: Redes